Usuario208398 HOSTIA! Jnsp, nos habéis fallado. Tanto eurovision tanto eurovision y cuando acaba no os acordáis ni de las que valen la pena. Running to the Sea es que es mi favoritérrima de 2013, ya lo puse en mi lista @rebeladdict
Caotico De Delorean, Destitute Time no es más temazo? Y fue como medio single, o teaser del album, o algo así
Caotico Ok, corrijo: Graceless en el 89 y Roar en el 17? No hase falta que desir más. En serio, haceros mirar la elección de colaboradores
elpirulas A mí me falta "Wakin On A Pretty Day" de Kurt Vile. Me parece bien el número 1, de acuerdo con lo de Afterlife>Reflektor y Ya Hey>Diane Young (para mí la mejor canción de VW hasta la fecha)
bertous Lo de Wrecking Ball ha sido cosa de heteros... Y @ACM2, muy de acuerdo en I love you de Woodkid.
Gatoflauta El disco de Kurt Vile me parece una maravilla de principio a fin, pero no creo que haya ninguna canción que destaque tanto como para meterla en un top del año.
Dardo Bravo por esa listaza @ACM2. A mi me falta Banks, FKA Twigs, Washed Out... Pero en general estoy contento. Eso sí, creo que música nacional no he escuchado NADA.
Dardo Y de John Grant, creo que la mejor del disco es la que da nombre al álbum con muchísima diferencia.
Caotico A Ya hey, de VW se la carga los coros pituferos esos. Vamos, q me parece un pedazo de canción y a la vez no la soporto. Me quedo con Unbelievers o Hanna Hunt