Lo peor es que a mí las letras de Bflecha me gustan, van muy acorde a lo que hace, mete vocabulario bastante marciano sin que me repela y no me molestan nada tipo Dani Martín. De las internacionales me sorprende lo sosas que son Nine inch Nails o muchas de Queens of the Stone Age, por ejemplo, y nadie dice nada. También hay gente que no para de mencionar a Sigur Rós... En fin...
Si perdí los papeles, pido disculpas a los habituales que os habéis encontrado con una salida de tono. Aunque hay 2 personas en concreto a las que no me apetece nada pedir disculpas porque una viene constantemente a la gresca o le gusta provocar sin más aquí y en su vida personal, reconocido por ella misma, y la otra cuando no viene a la gresca se registra con otro nick con el único objetivo de crear mal rollo también (vemos las IP's, ¿hola?). Y claro, si un día (de cada 100) te hartas y saltas, es que no aguantas las críticas...
Sin embargo, entiendo que como "director del site", no puedo opinar en estos foros como uno más y tengo que pasar mil de este tipo de provocaciones extendidas a lo largo de años ya y pasar... por lo que insisto, pido disculpas.