sebas Yo no voy a desvelar ni ip's ni nada obviamente, sólo quiero que se entienda que esto viene de atrás, y que si contesto así de mal es porque estoy muy quemado por algo. Ya he pedido disculpas, así que por favor, circulen...
RRP Ahora de buenas @sebas Habeis escuchado lo de burial? Es que he buscado en la madre y no hay noticia. Es que a mi me ha ENCANTAO
sebas Lo de burial acaba de salir de portada porque lo sacamos hace más de 24 horas. http://jenesaispop.com/2013/12/11/preview-de-los-tres-temas-de-rival-dealer-de-burial/
Sr_Antxonio @corneacraneo Siempre que se usen como licencia poética (y creo que en una canción es el caso) no importa que se usen mal conceptos (sean científicos o no).
Usuario208398 Pues @wrecklessjesus lo he pillado pero sólo cuando lo has dicho, no se me hubiera ocurrido esa relación con el nombre de la artista xd Pero UN POCO DE RESPETO a los que trabajamos con Ableton ¿no te parece? ;) (Aunque no soy el más adecuado para opinar porque hasta BFlecha, en caso de que usara Ableton 9 lo hace mejor que yo).
Usuario208398 ah, por cierto, he escuchado Algora por primera vez y si su discografía es igual que La Era Punk, me gusta. Al menos no lleva tanto botox en las cuerdas vocales como Guille Milkyway.
Usuario208398 (Sobre Bflecha) Vale, a parte de las letras, la música es infinitamente mejor que las melodÃas. Es como si hubieran cogido una de RBD o Sweet California y hubieran pegado su voz a un productor R&B electrónico nacional. Aaaaargh ¿y por qué repite ese sonidito de "móvil vibrando"?