manupalmer Yo es que en Gun escucho "I will be your gun and it's you ALCANFOR" y me hace mucha gracia.
Voragine @corraluna pues que es absurda y sin ningún tipo de sentido. Eso de "pick any number, choose any color, blabla envelope" es WTF
usuario967 @Vora Ya, muy críptica, que es lo que se suele decir cuando, efectivamente, la letra no tiene ningún sentido xD
usuario967 Yo soy muy de Lies y Under The Tide, y Strong Hand me parece un temorrón pese a su carácter de bonus de mierda.
aloisius Daft Punk - Instant Crush (5) AlunaGeorge - Outlines (4) Jessy Lanza - Keep Moving (3) Daft Punk - Lose Yourself to Dance (2) Joe Crepúsculo - Mi Fábrica de Baile (1)
papafrita Vampire Weekend - Ya hey (5 puntos) Junip - Line of fire (4 puntos) Youth Lagoon - Dropla (3 puntos) Sigur Ros - Isjaki (2 puntos) Lana del Rey - Young and beautiful (1punto)
RadioFlyer Yeah yeah yeahs - Sacrilege (5 puntos) Woodkid - I love you (4 puntos) London Grammar - Strong (3 puntos) Junip - Line of Fire (2 puntos) Royals - Lorde (1 punto)
perfect 1. Alex Beaupain - Vite (5 puntos) 2. James Blake - Overgrown (4 puntos) 3. Julieta Venegas - Te vi (3 puntos) 4. Arcade fire - Afterlife (2 puntos) 5. Anna Calvi - Eliza (1 punto)
PaulDenton Jessie Ware - Imagine it With Us (5) Twin shadow - Ole love / New Love (4) Haerts - Heart (3) Autre Ne Veut - Play by Play (2) Gessafelstein - Pursuit (1)
roipardo Kanye West - Black Skinhead The Julie Ruin - HA HA HA Savages - Shut up Sean Nicholas Savage - Lonely Woman Dan Friel - Thumper
Caine Yo no hago listas, que soy anti, y además luego pasa lo que pasa. Pero este año he escuchado MUCHÍSIMO Dancing anymore, de Is Tropical, y no le habéis hecho mención nenguna, y me pregunto si es que he sido el único o qué.