LoreEmilyWorld Me ha hecho gracia, ver que hablábais sobre esa canción, porque justo ahora estaba obsesionada con esa melodía.
Psychedelic Yo también me arrepiento de haber votado después de haber escuchado esto: https://vimeo.com/81892941
Ibop 1- Phosphorescent - Song For Zula (5 puntos) 2- Vampire Weekend - Ya Hey (4 puntos) 3- Miley Cyrus - Wrecking Ball (3 puntos) 4- Mariah Carey - The Art Of Letting Go (2 puntos) 5- James Blake - Retrograde (1 punto)
DyingToKillYou 1- Ciara - Body Party 2- Kanye West - New Slaves 3- Arcade Fire - Reflektor 4- Justin Timberlake - Mirrors 5- The Knife - Full Of Fire
iFar Haim – Falling (5) Joe Crepúsculo – Mi fábrica de baile (4) Daft Punk - Get Lucky (3) Charli XCX – Superlove (2) Miami Horror – Real Slow (1) BAE
gomadeborrar Atoms For Peace - Default (5p) Disclosure - White noise (4p) Sigur Rós - Brennistein (3p) Shout Out Louds - Illusions (2p) Foals - My number (1p) Este año me ha costado horrores esto..
Vyvyan 1. Prefab Sprout - Adolescence (otras siete del disco podrían estar aquí perfectamente) - 5 puntos. 2. Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile - 4 puntos. 3. Arcade Fire - Afterlife - 3 puntos. 4. PSB- Love is a bourgeois construct- 2 puntos 5. Cut Copy Free your mind- 1 pto.
Newcombe The Brian Jonestown Massacre - Food for Clouds (5 puntos) Cold Cave - Nausea , the Earth and me. (4 puntos) Mikal Cronin - Weight (3 puntos) Black Rebel Motorcycle Club - Firewalker (2 puntos) White Fence - Chairs in the Dark (1 punto)