Pajarillo Kanye West - Blood on the leaves · 5 puntos James Blake - Overgrown · 4 puntos Lana del Rey - Young & beautiful · 3 puntos Haim - Don't save me · 2 puntos Henry Saiz - All the evil of this world · 1 punto
Teresa Daft Punk - Get Lucky Drake - Hold on we're going home Kanye West - Blood on the leaves James Blake - Retrograde Disclosure - White noise Me ha costado HORRORES!
Teresa cuando quieras corazón! pero digo yo que nos veremos en navidad, no? al final te vas el sábado?
Elanonimotranquilo 1.- PSB - Vocal 2.- Justin Timberlake - Mirrors 3.- Lana del Rey - Young and Beautiful 4.- Lorde -Royals 5.- Fangoria - Tormenta solar perfecta
Lagarterana Yo quiero que @elano cuente por qué le gusta Lorde y cuáles son sus favos, recuerdo que cuando salió no te gustó nada, pero luego cambiaste de parecer, por qué? Y de Lana, es la primera canción que te gusta realmente, o te gustaba de antes?
Elanonimotranquilo De lorde nunca he dicho nada malo que recuerde... De lana tampoco aunque me parece que se hypeo en exceso sobre ella y eso le perjudico.
Lagarterana Yo creo que cuando salió si la pusisteis un poco a caldo, pero no se, a lo mejor me estoy confundiendo.
Elanonimotranquilo A lorde o a lana? de lana dije que no habia inventado la rueda... el disco mola, hay temas muy chulos pero tambien me parece que hay una poca de relleno... luego ella y sus mundos... pues me hace gracia pero no me vuelve tarumba... El tema del gran gastby si me parece muy grande y capta muy bien uno de los temas de la historia, ¿puede el amor sobrevivir al tiempo?