Caine ¿No hay Damm en Palma? No me digas que bebéis Estrella de Levante. Es una puta web donde hay que entrar los códigos que hay detrás de cada collarín. ANSIAS QUE SOIS.
Usuario208398 Ah no me hagas mucho caso, que yo ni idea de la mecánica. Pero vamos, que si reúnes los 30 collarines de alguna manera lo tendrás que demostrar. EDIT: Gracias @caine
poblera @theobserver reúnes los 30 collarines y luego en la web tienes que introducirlos los códigos que vienen detrás 1 a 1. Yo lo hice para el de New Order.
Usuario208398 http://concertinauguralsonar.estrelladamm.com/ Primeros 6000 participantes reciben invitación segura. A partir de el 6001, entran en un sorteo de las 7000 invitaciones restantes.
Caine Depende de la confi que tengas con el del bar en cuestión. Yo llevo haciendo eso mismo un par de años.
Usuario208398 Hombre, si no sería facilísimo. A mi ya me ha dicho una que nos conseguiría bastantes collarines para todos porque trabaja en un bar, a ver si es verdad, porque yo cerveza no bebo.
Usuario208398 Òndia! El sábado estuve con la chica que me tenía que dar los collarines y no me acordé de decírselo. ¿Qué día es el concierto?
poblera 12 de Junio pero yo he puesto hoy los códigos y de los 6000 sólo quedan unos 1500. Así que si alguien está en ello que espavile. Recomiendo que vayais a algún bar de confianza o que vayáis bastante y con todo el morro pidáis que os dejen las cajas vacías para quitar collarines, es lo que hice yo.
Usuario208398 Mmmm... gracias por la info. ¿Entonces el concierto inaugural es ya el mismo día que empieza el Sónar? Edit: ah, nada, ahora veo que el 12 ni siquiera hay actuaciones.