Usuario208398 Yo si ya hubiera visto a esos dos que quiero ir, es que ni me pensaría pagarles tal cantidad de dinero. Pero es que me hace tanta ilusión :( Son unos cabrones!
[Deleted User]_27 @voragine, si tienes que elegir, Robyn pisa po-quí-si-mo España en comparación con Lykke Li. Bueno, y que no hay comparación entre un show y otro… pero eso ya es una opinión personal.
Estoesunmartirio Hola, os he dicho que tengo el abono? Bais. La confirmación que más me ha gustado después de Robyn ha sido la de Forest Swords que le tengo muuuuchas ganas.
Usuario208398 Forest Swords estuvo el viernes pasado en Barcelona :) Iba a ir pero al final no fui. Ah! Y he decidido que me pierdo Jon Hopkins. Ahora mismo me interesa más ver a Röykbyn porque es menos probable que vengan otra vez y encima juntos. Jon Hopkins puedo esperar a que vuelva otra vez.
Usuario208398 Massive Attack estarán en el concierto de inauguración del sónar, al que por cierto para entrar tienes que ser alcohólico anónimo o algo de reunir 30 collarines para conseguir una invitación.
Usuario208398 Ya lo sé, por eso he puesto el ":D", porque era broma. Aún así me parece una estrategia un poco rara. A no ser que tengan que ser botellas de Estrella Damm, entonces sí que lo entiendo.
Caine "A no ser que tengan que ser botellas de Estrella Damm, entonces sí que lo entiendo". Pues eso va a ser, fíjate.
Usuario208398 ^^ Yo lo que quiero saber es "entrant a:" ¿dónde? Me han pasado la foto así. Pues @obs supongo que reúnes los collarines y los entregas en algún sitio y te dan la invitación (hasta agotar (13.000) existencias).