@AbeRestrepo, pues por la imagen gráfica sí lo parece. El Sonar ha sido este finde en Barcelona pero lleva bastantes años exportándose a sucursales: Tokio, Reykjavic, Sao Paulo... No sé si será la misma escala (a BCN han venido 110.000 personas), pero seguro que está guay igual.
[EDITO: acabo de leer en prensa que sí, el año que viene se celebrará también en Copenhague, Santiago de Chile y Bogotá]
Y contestándole a @Metalmickey: DESPACIO me pareció un poco coñazo primero por la cola del copón que me tuve que chupar, que iba entrando la gente de 50 en 50 y luego llegabas y estaba vacío... O por lo menos cabrían 100 personas más. Segundo porque como decía un amigo, la decoración era como de fiesta de fin de curso de cole público. Tercero porque el rato que estuve yo estaban los 2manyDJ y pusieron un rollito soul-funk que me dejó bastante frío; no porque no me guste esa música, al revés, sino porque tampoco tenía especial gracia, sinceramente. Y cuarto porque los vinilos saltaron como 6 veces: un poquito de porfavor.
Entiendo lo que se pretendía buscar, pero me parece que se quedaron un poco a medio camino. El sonido era ESPECTACULAR, eso sí. De todas maneras, hablo de haber estado allí como 40 minutos el jueves. Supongo que en las 6 horas de cada día habría sus más y sus menos.