Ir a Edimburgo a ver a los Pet Shop Boys… ese era mi plan hasta q @caohusband se cayo de la moto la semana pasada, a lo q hay q añadir que han ingresado a su padre. Ahora, cancelar el viaje, perder los billetes de avion, e intentar q me devuelvan el dinero de las entradas al concierto.
¿Qué vais a hacer en nochevieja?
Cena con familia y luego no me apetece un pimiento salir, porque es gastar dinero y pasar frío, pero no paran de agobiarme con dos planes distintos... çles van a dar un poco por el ojal, creo.
-Cena con mis padres, uvas con mi madre mientras mi padre duerme, salir con los amigos como si fuese un sábado normal.
-Cena solitaria con bien de alcohol, uvas solitarias, salir blablabla.
Mis dos posibles planes.
Yo tengo cena en casa de amigos, por ahora somos 11, después supongo que algo de fiesta en casa con juegos y demases y luego algunos creo que pretenden salir pero yo me retiraré en ese momento.
Llevo 3 años sin salir en nochevieja y este año voy a recordar por que
Porque no hay ambiente en ningun sitio o, al contrario, esta todo lleno? Esa ha sido siempre mi experiencia...
- Editado
Yo tengo ganas de salir porque bueno quedarse en casa igual es un poco bajona pero a la vez lo de ir con trajecito a una fiesta me da toda la pereza. Creo que voy a salir como si fuese un día normal y punto.
con trajecito en nochevieja para salir??? somos teenagers???
Emborracharse con la familia y luego salir con amiwas, pero no a la calle. A una casa y montar el fiestón
Sí, somos teenagers.
a mI la bajona me la da salir y verme un año más en el puto centro, en el puto bar de siempre hasta los topes, con frío y ganas de irme a casa hasta las 6 o así, que es la hora digna de poder decir que se va uno a casa, que en nochevieja irse antes es de perdedores. Estoy hasta el coño por si no se nota.
Es qje en nochevieja hay que alquilar locales o montarla wn casa de alguien. Por que si no está todo QUE NO ZE PUEDEN DE CASARRR
yo hace años que no salgo en nochevieja por principios, y moe bien.
[Contenido eliminado]
Cenar con un amigo - no sé si viene alguien más - y luego salir. Porque este amigo me lo dijo, y como me da igual, pues salgo.
pues no sé si ponerme twin peaks o salir por el día y llegar suficientemente cocida para que a las 2 esté frita
Cena con la familia. Y después me debato entre salir a emborracharme como si no hubiera un mañana o quedarme en casa viendo programas casposos por la tele.
Yo estoy con @Kric, o fiesta en casa o en local, bares/discotecas #no. Es lo único bueno de mi plan, que los maricaspostureo tienen local...
Ceno con mis padres y despues salir con mis amigos sin plan fijo, de bares y sitios sucios. El otro plan es pillar entrada para una fiesta con un amigo y unos colegas suyos pero creo que no.
El problema es que yo dependo de taxis y NO ME PUEDO IR hasta las 10 de la mañana mínimo, por eso paso total