Regina_George Cenar con mis padres y hermanas e ir al bar más gitano de toda la ciudad (la barra libre nos ha costado 15 euros)
frofries Mi amiga tiene su casa en Carabamnchel y se ha emperrado en salir, con lo bien que estariamos alli
cliquott Yo estare en casa de una amiga, y lo agradezco, solo de acordarme de la ultima nochevieja que nos volvimos a casa creo que a la 1... no se que es mas triste, si eso o no salir
Carvalgon Cena, uvas y alcohol con mi familia, y luego a un bar nudista gay que hay por lavapiés a darlo todo...
chico_a A mi es el día del año que más pereza me da salir. Yo la pasare en el pueblo de mi novia con su famila. Supongo que me iré pronto a dormir. Como veis, planazo.
MsBarnett es mucho más triste volver a las 1 habiendo gastado 100 euros en una mierda de noche, hablan mis experiencias pasadas
ibuprofeno Lo que mola es hacer pre-nochevieja, y salir el día anterior, más presupuesto, menos agobios...y el 31 quedarte en casa haciendo un guateque
Summy Hija, tú te los follas en tu sofá delante de tu hermano y otros en un cuarto oscuro. Tampoco hay que ir ahora de carmelita descalza...
Solemio Yo cenare con la familia al completo, y luego me iré a una cervecería irlandesa que hay cerquita de mi casa, y acabare la noche en un pufeto con música en directo que esta bastante bien... Así espero darle la bienvenida a un 2014 que esperemos sea mágico.
Noir Yo llevo años con la misma dinámica. Cena familia+party en casa de amigos haciendo el monguer y jugando a juegos de mesa.
Kric @summy cariño RECHECK YOUR FACTS por que no fue así como dices. Estaba zumbando y entro mi hermano a casa. Y no se le esperaba hasta una hora después. Y yo no he ido de carmelita descalza en la vida. Cada uno que haga lo que quiera, pero irte de cruising nada más comerse las uvas no me parece normal y punto.
elpirulas A mí lo de ir de cruising me parece como el que va al bosque a recoger setas pero en vez de setas pilla ETS