+1

Que conste que a mí el asunto no me agrada precisamente. Pero oye, yo tengo amigos y conozco a gente que va y toma sus precauciones.
Y a este sitio en concreto.

Y no dan asco ni son unos perturbados...

En cuanto a las uvas, nos das la receta mañana @Carvalon. ¿Sí?

http://www.recetasdiarias.com/recetas/batidos/batido-de-uva/

Yo me voy a un hotel con mi novio para huir de la familia y de todo. No sé si será en plan sexo all night long o saldremos o qué, por no saber no sé aún ni dónde vamos a cenar. Pero guay.

^^^+2

@Summy pero se sincero. A ti tu amigo te dice "en nochevieja me voy de cruising" tu que piensas?

ya estamos con lo que parece normal y lo que no. Menos mal que estáis todas para decirnos quienes entran dentro de la normalidad y quienes no, porque estábamos todos sin referentes morales y socioculturales.

Pues hay que tener un par de huevos para ponerte en bolas en un bar jaja

Cuidado con el cruising, petits

@KricKric, pues pienso que quizás no le apetece una mierda salir y quiere despedir el año follando.

No lo veo tan distinto a los que salen de fiesta, se ponen hasta las cejas, y acaban a las 8:00 am en la sauna a cuatro patas. Y de esos hay muchos todos los viernes y sábados.

Yo es que soy tela de escrupuloso y ese tipo de cosas me cortan muchísimo el rollo.

Nadie mas ha pensado lo de comerse 12 uvas y luego 12 p*****?

^
Pues tan muerta por dentro no estás, cariño mío...
JAJAJAJA

Yo voy a cenar con la familia y fiesta Spotify con los abuelos, como cada año xd

@Rulo no has pensado en hacer lo que propone @frozen? qué tal, no sé

Yo creo que la necesidad de follar a todas horas de algunos mariquitas es una enfermedad, algunas veces es descarado. Yo me sé historias para no dormir...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Celebro la Nochevieja mañana. El 31, en el sofá.

A algunos se les acaba el mundo.

^^
@Slavin, eso es cierto. La adicción al sexo afecta a un 6% de la población.
Pero no solo a hombres ni a mariquitas...
Anda que no sé yo historias para no dormir de parejas heterosexuales también...

El problema es encontrar el límite entre alguien que simplemente tiene una sexualidad abierta y la quiere vivir así, y el que tiene ya un problema. Y yo, como no soy médico, me veo incapaz de juzgar quién está en un lado o en otro.

@rulo y que música les pones?

@slavin también hay heteros con el mismo problema