theobserver Según tengo entendido el Alzheimer sólo se puede diagnosticar una vez ha muerto el paciente, igual por eso no dicen Alzheimer directamente.
milodicox ^¿como va a ser eso asi? Si hay mogollon de gente que lo tiene diagnosticado y que gracias a eso reciben tratamiento y/o ayudas (los que tengan suerte, claro). Vamos, entiendo 0 de medicina, pero no lo había oído nunca.
theobserver Que no se pueda diagnosticar con exactitud no significa que no se pueda tratar. Todas las demencias tienen síntomas parecidos y el tratamiento va referido a esos síntomas, ya sea demencia senil, Alzheimer o lo que sea. La característica del Alzheimer es la aparición de unas placas y nódulos en el cerebro que sólo se pueden examinar abriendo la cabeza y examinando el tejido cerebral. Así que sólo se puede saber con exactitud una vez muerto. Así me lo aprendí yo...
Elanonimotranquilo No entiendo el haterismo contra suarez... Con sus luces y sombras es una figura indispensable de la historia de españa y en general hizo mas bueno que malo Ademas era una persona culta y educada cosa que abunda poco en la clase politica En fin...
milodicox ^^^ no, no... Si tendrás razón, pero que me parece raro. Pero juraría que si conozco a personas que se lo habían diagnosticado, pero ya digo, que entiendo 0, asi que probablemente tengas tu la razón. ^ y ^^ +100
Elanonimotranquilo Lo decia sobre todo por el comentario de @joseramone que no le veo ni pies ni cabeza. Entre el haterismo absurdo y la hagiografia hay escalas y tan idiota es un extremo como el otro
Voragine Yo no tengo nada contra Suárez, simplemente me da pereza que se muera por el bombardeo que nos va a venir. Con el Rey por lo menos tendríamos unos días libres de luto...
mcp A favor de Adolfo Suarez y en contra de Franco. El mismo Rey también hablo bien de Franco en su momento pero eso no resta mérito a la labor de Adolfo Suarez