Elanonimotranquilo suma y sigue ahora sale un seguro de vida que cobro de un enfermo de Cancer con el que intentó casase y al que al parecer robó
Elanonimotranquilo y una entrevista a los 4 días de la desaparición en una radio gallega donde llora y piden que vuelva Gabriel y que no pierden la esperanza entre sollozos
ShinyFurs @johnmr ayudarla a que la condena sea la justa/menor posible en función de los hechos, alegar que está trastornada, etc.
Marcia Ya que sacáis el tema; cual es el proceder cuándo como abogado conoces positivamente los hechos tal cual: intentas alegar historias para rebajar la pena igualmente o cómo va? Me lo he preguntado alguna vez...
Elanonimotranquilo cari aunque confieses hay agravantes y atenuantes a la pena, y vericuetos legales a los que tienes derecho por muy hijo puta que seas.
elektrolu Si lo sabes re lo callas, ¿no? Es decir, estás obligado a conseguir lo mejor para tu cliente
elektrolu Claro, yo me refiero a que no esté probado, si el cliente se lo cuenta al abogado, éste le podrá aconsejar lo que sea pero no puede decir que sabe que es culpable