Efrenrodher Bueno, ya lo contó "accidentalmente" hace unos días en el diario, hoy va a "ampliar" la información.
llamarsernesto Esta tarde no me iba Netflix y me he echado la siesta con Sálvame. Ya sabemos todos lo que es pero aun así me ha parecido repugnante el tratamiento de la enfermedad de la Campa, que me he enterao hoy.
Elanonimotranquilo yo recuerdo como gran highlight del juego de la oca la azafata que le pego una hostia a angel nieto y angel nieto se pillo un cabreo del 15 porque la tia le dio la bofetada a mala leche y con la mano abierta en vez de fingirla.
RicBreaker Madre mia que locurón! No conocía ese programa. Y del juego de la oca me acuerdo pero de infrainfancía. A mi ya me tocó cómo mucho que apostamos y el gran prix que era la peste en verdad.
elektrolu Yo recuerdo perfectamente ese programa pero había borrado de mi memoria lo de que sacaran las tetas cada dos por tres a pasear.
Newcombe Estoy volviendo a ver esta joya, cuanta perla, cuanto salseo turbio http://www.dailymotion.com/video/xqs72x