Chemita T5 debería crear su propio canal de YouTube con todos estos momentazos y otros no disponibles y arrasaria xD
Elanonimotranquilo el año del divorcio de rosa el diario era absolutamente imperdible. Cada día era una perfomance de 10.
Newcombe Alaska y Mario rescatan a Bibiana de EL POBRETERÍO https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2017/09/01/alaska-mario-vaquerizo-salvan-ruina-bibiana-fernandez/00031504274162766716245.htm
Elanonimotranquilo y con la de años que lleva bibiaba en tv y viendo que se compraba casas de miles de euros nunca pensó en tener un contable o un asesor que le llevará bien los impuestos?
Elanonimotranquilo en serio... me parece bastante francamente todo esto que se traen con la casa de la otra
Larsen Bibiana bastante tiene con que no se le note mucho el colocón permanente que lleva encima. Que se quede en su pisito de 300 m2 tranquilita y dé las gracias por tener tan buenos amigos.
corneacraneo Pues me da dado por buscar qué es de Asdrúbal y alucino pepinillos con cómo intentan darle charme a que se haya casado con la hija del carnicero.
usuarix1710 qué facil es encadenar noticias de mierda en esas webs de cotilleos, en menos de 5 minutos me he puesto al día de la vida de 20 personas