• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
Bravo cariño. Te ha quedado divino el comentario y es muy inspirador.

Me has dado mucho en que pensar y creo que un viaje a la India me ayudará.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De momento no quejo de los viajes que me dan.
¿Tú qué tal vas?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Solo he leído el comienzo del hilo. Debo decir que, en mi caso, se ha producido de unos años para acá una atrofia significante en las relaciones sociales. Yo he cambiado mucho.
A duras penas se conservan las que hay y muy pocas nuevas llegan. Antes me preocupaba, ahora no tanto.
La gente me descoloca sutilmente.

Los silencios se valoran cuando coges confianza con esa persona. Cuando son desconocidos, es muy awkward y necesitas decir algo.

@summy yo escribo en silencio...

:D

http://www.youtube.com/watch?v=JTjaDTaHecM

^ Hostia no sabía que esa canción era de la Angy jajaja

Anoche hablé con un desconocido y con un semi conocido: Prueba superada.

Pues a mi cuando alguien me dice "hablemos de algo interesante" o veo que va por ese rollo se me ponen los pelos como escarpias...

A mi me gusta hablar de banalidades, decir chuminadas, hacer juegos de palabras estupidos... ponerme a hablar de Nietzsche despues de tomarme un arroz con Alcachofas me parece antinatura.

Y sobre todo lo que no soporto es alguien que diga alguna de estas :
"Nunca veo televisión", "No tengo tele", "No soporto el cine americano", "No veo cine comercial"

Sobre todo porque el que nunca ve la tele no tiene ninguna necesidad de justificarse, igual que al que le gusta el cine es imposible que desprecie el cine americano. Lo del cine comercial es que ya suena a petardez antes de decirlo.

Tambien puede ser que es que yo no sea nada interesante.

Totalmente de acuerdo, la gente que se esfuerza para demostrar que es superculta/alternativa me aburre mil, no los trago.

Ademas a mi me gusta que me lleven la contraria... si no me pongo borde en plan Rossy de Palma y me dan ganas de decir: No me de la razon y no me llame muchacha.

Hombre, a mí me comentan de algún programa de tv y sí que suelto que veo muy poco la tele. No es por el alarde, sino para que se tire por terrenos en los que no voy a poder aportar nada y quedarme a un lado.

Una cosa es decir no lo he visto y otra muy diferente el numerazo de AHHHHH TELEVISION POR DIOS NO VEO TELEVISION con bien de aspavientos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Venía a decir que yo solo veo Los Simpson y alguna peli y me he dado cuenta que es la hora. Me voy.

• [borrado]

TEXTO BORRADO