http://www.youtube.com/watch?v=HT84Mcs-PpA
te vienes al cine a ver esta conmigo?
La gente
Ese es Zac Efron? Me pone Zac Efron? Qué mierda me está pasando???
porque es un hombreton! pero vaya que yo lo vi antes
Está sufriendo una clara Morrisseyización o Robbiewilliamsización, que consiste en ser disgusting de joven y convertirte en yummie de mayora.
- Editado
parece que no valoráis el silencio. no todo debe rellenarse con palabras. le teneis miedo?
Yo concretamente sí, y de hecho me lo estoy tratando.
- Editado
Ifara ha expuesto de forma impecable nuestro modus vivendi. Si es follable, se TRAGA (SOLO si es mayor de 30, dato que se le ha olvidado; a los niñatos ni agua). Si es BAE, coges el abrigo y mientras él escupe saliva inmerso en su explicación del ciclo fluvial del Niágara, tú ya estás fuera cogiendo un taxi, no importa la dirección.
@_lavastilla_ El silencio es tan bonito muchas veces.
@Rulohead32 Tu definición de interesante no es la misma que tengo yo. A mí me parecen interesantes muchas cosas que no me dan pie a decir nada o no sé que decir y aún así, si alguien me está hablando de eso, lo considero interesante aunque sea monólogo.
@iFafi, me he partido el hojaldre leyéndote. Te hamo súperfuerte.
[borrado]
A mí también me pasó una vez y cuando se aburrió de mí y pasaba, me volví un poco psicótica. Y eso que soy un robot.
[borrado]
- Editado
Me acabo de leer el hilo, y hasta el final no puso alguien lo que estaba pensando. Como dice @_lavastilla_, a veces esas conversaciones fútiles surgen de querer rellenar los silencios. Yo valoro los silencios. Cuando puedo estar con una persona en silencio sin sentirme incómodo, es que merece la pena. Incluso si acabo de conocerla.
De hecho me irrita bastante la gente que no sabe callarse... Yo mismo soy bastante callado (quien lo diría por aquí), y me han llegado a decir que soy muy "contemplativo", pero es verdad que me gusta ver a los demás, escuchar y ver la vida pasar sin tener que verbalizarlo todo.
^Mira, el señor de los dos y tres posts seguidos no puede ser el mismo que se autodenomina "callado".
Pues en persona si...
Y si llego a ser bajito ni se me vería entre la gente
- Editado
"a veces esas conversaciones fútiles surgen de querer rellenar los silencios. Yo valoro los silencios."
II
II
II
II
II
II
II
V
"Amerginh 10:54AM Flag
Holaa. Aún estoy en cama...
Amerginh 10:55AM Flag
Tengo un montón de cosas que hacer pero estoy perro... Y aquí se está tan calentito...
Amerginh 11:09AM Flag
Hache friiioooo!
Amerginh 11:12AM Flag
En fin... Voy por el café..ver si me .espabilo"
Cuatro comentarios de mierda para decir que tienes sueño. Ya vemos lo que valoras los silencios, o mio babbino cari...
Graseas, @sum. Eso quería decir yo.
http://www.youtube.com/watch?v=P8G4H5qIcU0
[borrado]