Aaaah comprendo, pues no se, si no surge no surge.
La gente
No si con ese nada, tengo que buscarme a otros.
A mi lo que me ha pasado alguna vez es darme cuenta de que la otra persona no me estaba escuchando en absoluto porque estaba pensando en qué cosa de su vida contarme cuando yo terminara de hablar. Qué se supone que hay que hacer ahí? La última vez me ha pasado hace bien poquito (y durante varias semanas) y tendría que irme al hilo del desamor a contarlo, pero soy demasiado nuevo jajaja.
a mi eso me pasa con un amigo pero ya estoy harta y se lo digo y nos reimos y me deja contarselo y luego yo le escucho, la mayoría de las veces es sin querer pero jode un huevo, lo mejor es decirlo y punto
A mi a veces me pasa que me están contando algo y desconecto pero no lo hago con maldad
por lo menos no te duermes como @elpirulas
Ya, si yo se lo decía, también nos reíamos (él más) y me dejaba contárselo. La cosa es que la sensación de desinterés estaba ahí. Coño, que si yo he estado cuarenta minutos viendo aortas calcificadas con todo el cariño tú puedes conectar cinco minutos.
[borrado]
- Editado
^ Es médico, me ha faltado el dato.
[borrado]
le irá el sado
^^ Jajaja. En realidad siempre tuve la sospecha de que era un poco Robert Ledgard y que tenía algún conejillo de indias siendo torturado por casa. Se lo decía y se reía, sin desmentir. Un poco creepy todo.
Sobre lo que hablábais; La cosa es tan sencilla que se reduce a:
1. El tío te pone beyond borrico: Su conversación totalmente anodina te resulta solo ligerísimamente irritante y asientes a todo lo que dice con una sonrisa. Sus flagrantes manifestaciones de incultura te parecen, además, adorables.
2. El tío no te da ni frío ni calor: El umbral de tolerancia al hastío se desploma hasta 2 cm por encima del cero absoluto. Hay un momento crítico que o le cortas bloqueándole la garganta con la lengua o desconectas totalmente y te aletargas hasta que eventually le dices que te tienes que ir, que se te había olvidado que tienes un libro de la biblioteca cuyo plazo expira en 10 minutos. Sus muestras de ignorancia te revuelven las tripas.
3a. El tío se parece a lo que prometía como un huevo a una castaña, y su directo te da repeluco: Soportas su conversación unas diez veces más de lo que te prometiste aguantar cuando le viste llegar. En realidad no escuchas nada de lo que dice, porque estás en modo pánico valorando simular un ictus. Cuando tu organismo ya no puede aguantar la presión te despides con una excusa ininteligibe mediante balbuceos. Si da muestras de incultura, te pasan desapercibidas, ya que solo puedes pensar "huye, huye por tu vida!"
3b. El tío se parece a lo que prometía como un huevo a una castaña, y su directo te da repeluco: La total seguridad de que no va a ocurrir absolutamente nada te permite liberarte de la presión del cortejo y simplemente disfrutas de su conversación de feo, que resulta ser realmente interesante y además el tío es gracioso y todo. No da muestras de incultura, así que decides convertirle en tu mejor amiga fea.
ah pero solo estamos hablando de gente a la que te quieres follar?
Ah, lo he leído un poco en diagonal, así que igual no, eh?
De todos modos, tampoco hay tanta diferencia con respecto a intenciones más de amor cortés. Quicir, si no te pone, mal vamos...
Si hablamos de citas amistosas, por supuesto lo que he dicho aplica un 0%
yo siempre hablaba en general, gente random
En mi caso, la gente random se clasifica más fácilmente aún:
1. Me hace reír: le hamo
2. No me hace reír: le miro con cara de ¿wot? y espero pacientemente a que combustione espontáneamente o aparezca Godzilla y se lo trague.
es muy tarde no?
Te acuestas ya?
http://www.youtube.com/watch?v=1vPCNWUDBDo