Sí.
La gente
Don't you think that it's boring how people talk
Making smart with their words again, well I'm bored
Because I'm doing this for the thrill of it, killin' it
Never not chasing a million things I want
And I am only as young as the minute is full of it
Getting pumped up from the little bright things I bought
But I know they'll never own me
(Yeah)
Baby be the class clown
I'll be the beauty queen in tears
It's a new art form showing people how little we care (yeah)
We're so happy, even when we're smilin' out of fear
Let's go down to the tennis court, and talk it up like yeah (yeah)
Mira, yo aún sigo buscando esa persona que me quiera escuchar algo que le cuento durante más de 30 segundos, tiene que existir en algún lugar del mundo.
La gente últimamente sólo piensan en ellos mismos.
^¿Tú eres de esos? Pregunto sin maldad, pero pregunto en serio. ¿Tú aguantas escuchando a alguien que te suelte el rollo más de 30 minutos?
Yo tengo mucho aguante en eso de escuchar, lo he hecho toda mi vida. Of course no todo el mundo tiene que hacerlo, pero me gustaría que alguien se interesara por algo que cuento alguna vez.
Ay yo paso, corto enseguida. Mi paciencia ha decrecido de forma exponencial con el paso de los años (y aun así sigue estando alta).
^^Pues me da que, más que no les interese qué cuentas, seguramente depende mucho más de cómo, cuándo y dónde lo cuentas...
No, depende del quién.
- Editado
Yo creo que a @corneacraneo el problema le viene porque se exige demasiado a si mismo (vamos lo mismo ya se ha dicho), no se da respiro para cagarla o hacer el ridículo. Ya verías que bien nos llevaríamos tú y yo, porque soy todo lo contrario.
Me he leído el hilo del tirón y me siento más reconciliado con el mundo sabiendo que hay más gente a la que le aburren soberanamente las banalidades.
Por eso en este foro se va al grano y los nuevos van directamente al hilo de ARTPOP en vez de ir al del tiempo.
Una conversación interesante está llena de cosas banales, personales, trascendentes, universales, reflexivas y ridículas. No desprecio la banalidad, es absolutamente necesaria.
- Editado
Tú lo has dicho: una conversación interesante. El problema es que las conversaciones no interesantes también están llenas de banalidades que no llevan a ningún sitio. Yo creo que una conversación, después de pocas frases y por tonta que sea, ya se puede saber si va a merecer la pena o no.
Una conversación interesante es aquella en la que cuando acabas has aprendido algo / compartido algo / escuchado algo interesante / o simplemente te sientes a gusto cuando la acabas.
Pero... ¿qué es lo "interesante"?
Interesante es que te de pie a decir cosas y te motive. Si te quedas en algun momento que te quedas sin saber que decir entonces no es interesante. O no te interesa a ti.
Es bastante normal, pero bastante, si solo estás hablando con una persona, tener a veces silencios.
Pero no cada cinco minutos, que llevo todo el cuatrimestre con un tempano de hielo hablando.
Ya, bueno, eso si.
Y qué temas sueles sacar?
Pues cosas de clase, algo de internet, el tiempo (sí, el tiempo)...