- Editado
^
Mira, te iba a contestar...,pero paso.
Pá pena la tuya.
MUAK.
^
Mira, te iba a contestar...,pero paso.
Pá pena la tuya.
MUAK.
Pues primero céntrate en la propia, y luego ya pasas a la ajena.
Quien mucho abarca poco aprieta.
@Kil, chacho, relaja. A ver si ahora chincharse todos entre todos con posts propios, ajenos, pasados, presentes o futuros va a estar mal visto... ¿Qué sería de nuestro foro?
Si no se tiene que relajar, @caine. Yo soy el primero que 'chincha' como dice él, y por supuesto que también soy susceptible a que lo hagan o intenten hacerlo.
Lo primero, rebusca tú el verbo adecuado. Porque no se puede decir que he rebuscado comentarios cuando se han dicho hace dos horas en el hilo de madrugadores y están prácticamente uno a continuación del otro.
Te dejo la definición de la RAE:
rebuscar.
1. tr. Escudriñar o buscar con cuidado.
2. tr. Recoger el fruto que queda en los campos, particularmente el de las viñas, después de alzadas las cosechas.
3. prnl. El Salv. Buscar con afán y sacrificio la solución de un problema.
Lo segundo, creo que sabemos de sobra que no nos caemos bien. Pero si pretendes recriminarme algo que han hecho muchos foreros ya y durante mucho tiempo porque ' da pena', al menos intenta que parezca una queja formal y no un ataque personal.
Besitos.
^
Lo has estropeado todo. Más pelea de gatas y menos intercambio de opiniones!!!
^
Bravo cariño. Te ha quedado divino el comentario y es muy inspirador.
Me has dado mucho en que pensar y creo que un viaje a la India me ayudará.
De momento no quejo de los viajes que me dan.
¿Tú qué tal vas?
Solo he leído el comienzo del hilo. Debo decir que, en mi caso, se ha producido de unos años para acá una atrofia significante en las relaciones sociales. Yo he cambiado mucho.
A duras penas se conservan las que hay y muy pocas nuevas llegan. Antes me preocupaba, ahora no tanto.
La gente me descoloca sutilmente.
Los silencios se valoran cuando coges confianza con esa persona. Cuando son desconocidos, es muy awkward y necesitas decir algo.
@summy yo escribo en silencio...
:D
http://www.youtube.com/watch?v=JTjaDTaHecM
^ Hostia no sabía que esa canción era de la Angy jajaja
Anoche hablé con un desconocido y con un semi conocido: Prueba superada.
Pues a mi cuando alguien me dice "hablemos de algo interesante" o veo que va por ese rollo se me ponen los pelos como escarpias...
A mi me gusta hablar de banalidades, decir chuminadas, hacer juegos de palabras estupidos... ponerme a hablar de Nietzsche despues de tomarme un arroz con Alcachofas me parece antinatura.
Y sobre todo lo que no soporto es alguien que diga alguna de estas :
"Nunca veo televisión", "No tengo tele", "No soporto el cine americano", "No veo cine comercial"
Sobre todo porque el que nunca ve la tele no tiene ninguna necesidad de justificarse, igual que al que le gusta el cine es imposible que desprecie el cine americano. Lo del cine comercial es que ya suena a petardez antes de decirlo.