Richie es adorable, es un tipo honesto y el amor por Patrick se le sale por los ojos. Para mí es el personaje más interesante, aún siendo hasta ahora demasiado secundario, y la actuación de Raúl Castillo me parece impresionante. Además, esta moe bueno, la barba le queda de miedo y su vientre y sobacos peludos me ponen mucho. A mí me dice: Y me derrito toa.

Vi una escena donde salia el Raúl Castillo este y WOOF WOOF RAWR GRRRR UFFF

¿Con el inglés hizo de pasivapasivapasiva.gif aunque le costase y con el latino no porque no estaba preparado o me lo estoy inventando?

con ritchie ha hecho gateo y se la ha metido el pato a richie, porque pato decia que no se sentia comodo porque le dolia mucho y en cuanto le entraba el nabo queria que se lo sacaran. Con este se la ha metido a la primera, en parte supongo que porque lo deseaba y en parte porque es algo asi como ir por el camino contrario al de richie.

Yo creo que el jefe sólo tenía TSNR con Patrick por la forma en que se sonreía tras el polvo, y que ahora que ya lo ha resuelto va a hacer como si nada, siguiendo con su novio y demás.

A lo mejor es solo que, además, Richie la tiene más grande : 0

para mi que el soplillos la tiene como un un brazo de gitano...

Pues no se veía a la Patri muy incómoda después

Kevin > Richie de aquí a Pekín.

He visto los 3 últimos episodios de la temporada (qué corto) y me requetencanta que no los muestren como peña queer, excepto el Agustín ese que me pone de los nervios.

Me mola cómo están llevando las relaciones entre los personajes y cómo muestran los sentimientos entre ellos, todo mu real. Bravo.

Con eso de que me ví los 6 primeros del tirón, se me ha hecho cortiiisima esta temporada… pero el regusto final ha sido bueno.

Como ya comenté, no tengo sensación de agobio porque me cuenten cosas de los personajes, porque poco a poco lo van haciendo. De los secundarios sin duda Richie es el que más ha destacado y espero que siga en la segunda. Me encanta cómo trata los temas, su sinceridad y honestidad. Da gusto ver escenas así en producciones americanas, donde tienden tanto al lío, a no decir las cosas a la cara… muy bien.

Ese giro con Dom metiendo morro al señor de las flores…no me queda muy claro si es por orgullo, celos, o qué. Si no es porque le mola, va a perder puntos.

Y Agustín debe morir de sobredosis en un vagón de tranvía o algo, qué pesado, BAE.

Bueno, acabada la primera temporada, me ha gustado más de lo que parecía en un principio. Es fácil empatizar con Pato y me encanta Richie, en todos los sentidos. Son lo mejor de la serie. Dom y su historia con el señor mayor tampoco están mal. Agustín es malo como la tiña y cada vez que sale en pantalla fantaseo con que tenga una muerte inesperada y dolorosa. Que su barba entre en combustión espontánea y arda vivo, por decir algo. Pero al que no puedo ver es a su novio; me provoca un sentimiento de repulsión irracional que sólo me entran ganas de gritar, o de golpearlo, o de gritar y golpearlo al mismo tiempo.

@lelaina a ti que te habían entrado muchas ganas de ir a SF gracias a la serie, igual te mola esto: http://sf.curbed.com/archives/2014/03/10/mapping_hbos_looking_locations_across_san_francisco.php

el mosqueo del novio es de lo mas incomprensible. O sea hacen trios absurdos se van a vivir juntos y ahora se viene de hardida porque le ha hecho follar con un puto? me no entender...

sobre todo porque todos sabian que era un puto... tan tonta es que cree que los putos follan gratis?

Toda la historia de Agustín, el novio y el puto penosillo ése es un poco despropósito.

Mosqueo comprensible, pero hasta cierto punto. Que se suponía que era el tipo de novio que te da su apoyo total y por un quítame allá esos tríos le acaba soltando que nunca será artista y que, como mucho, mediocre.
Todo el apoyo a tomar por saco...

No sé si es @alex_a o @alex a o ninguna de las dos, pero gracias anyway!

Pues a mí el novio de Agustín no me produce ningún tipo de cabreo, en todo caso penica porque chico, es que se ve venir que teniendo un novio así, pues solo te la puede liar parda, o lo siguiente.

Y por cierto, qué caro es el puto, no? Cuántos polvos os da tiempo a echar en una hora, sale a cuenta?

y no me gusta nada que se vaya a vivir de nuevo con pato, va a estar malmetiendo todo el rato contra richie o contra todo lo que aparte al pato de su lado.

Yo me vi hace poco los ocho capítulos del tirón, y pese a los prejuicios que supuestamente me habían dicho que iba a ver en la serie, me ha gustado.

De mis amigos que critican los clichés, creo que básicamente no les gusta la serie porque les hace sentir como unas putas.

Me quedo con la cara de: "En serio el mejicano se está tragando mi leche?"

Y también con el momento: " El orejón te acaba de follar el culito y no quiere nada contigo, fea"

De hombres me quedo sin duda con el que hacen el trío el cubano y su novio al principio. Ojalá salga más y ojalá en mi cama.

no se @summy... yo creo que el orejas quiere algo con pato pero para mi que pato una vez follado no tiene ningun interes en orejas