A mis amigas que la han visto les ha encantado, y a una de ellas le gusta más que Girls.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Te puede salir pene y volverte gay. A mi me parece bastante mejor que Girls y Queer as Folk. De hecho, está coml en medio de esas dos. Tiene cosas trash de Queer as Folk pero sin convertirlas en el eje de la serie, como sí hacía la última, y tiene el rollito este realista de Girls sin pasarse de guays profundos intensos y sin que odies a los personajes. Además la fotografía es bonita, la música mola y Dom está tremendo.

aprende de marilo Montero @sexapolar

EL CORAZÓN DE UNA MUJER NO TIENE REGLAS

de momento esta temporada la artista me ha resultado menos irritante

dom es un poco pava

Pues eah, voy a ver como gente que NO ME REPRESENTA hace cosis. Primera temporada bajando.

Por cierto, @maniacmaison, yo soy mayor que tú.

Yo acabe anoche la primera temporada y me sigo sintiendo muy identificado con lo pava que es Patrick.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@corneacraneo ven aquí que te note la barba.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Visto el primero de la segunda temporada. Lo bueno, como siempre, es que se ve en un suspiro, es fresca y parece todo muy cotidiano y real. La banda sonora está muy bien y han mejorado algunas cosas respecto al año pasado: la rubia tiene gracia (no recuerdo que la tuviera en la primera temporada) y Agustín por primera vez no me ha parecido un gilipollas integral.
Lo malo, precisamente, es que quiere ser tan natural y cotidiana que a veces se queda en poquita cosa. Lleva 9 capítulos y, salvo momentos puntuales, la historia no acaba de enganchar (las tramas de Dom y Agustín me importan cero). No se puede decir que los personajes sean memorables, ni siquiera especialmente interesantes. Si la serie no fuera de gays, seguramente no la veríamos.

Y eso es todo lo que quería decir.

Ah, eso y que no me representan :))

Para cuando una version española que se llame: NO NOS REPRESENTAN

Con capitulos de 90 minutos con 5 cortes de publicidad.

Y todo narrado desde el punto de vista de una niña, ingenua pero a la vez espabilada, sobrina de los protagonistas.

Que jamás se dan un beso, tienen profesiones de buen sueldo - uno médico, el otro galerista -, y sin nada de pluma. Una amiga bollera guapísima, un amigo andaluz con acento y una abuela liberal. Habrá un gallego que tenga mala leche.
El leitmotiv de la serie será la adopción de un bebé. Hasta tres temporadas tardarán en conseguirlo.

Como arranque, tenemos la salida del armario del médico en su hospital. Cena de navidad, y primer año que va con su pareja.

la andaluza es la graciosa y la única con pluma