- Editado
Y todo narrado desde el punto de vista de una niña, ingenua pero a la vez espabilada, sobrina de los protagonistas.
Y todo narrado desde el punto de vista de una niña, ingenua pero a la vez espabilada, sobrina de los protagonistas.
Que jamás se dan un beso, tienen profesiones de buen sueldo - uno médico, el otro galerista -, y sin nada de pluma. Una amiga bollera guapísima, un amigo andaluz con acento y una abuela liberal. Habrá un gallego que tenga mala leche.
El leitmotiv de la serie será la adopción de un bebé. Hasta tres temporadas tardarán en conseguirlo.
Como arranque, tenemos la salida del armario del médico en su hospital. Cena de navidad, y primer año que va con su pareja.
la andaluza es la graciosa y la única con pluma
Yo soy andaluz y médico. Por fin me vería representado!!
pero no hay ningún madonier con edad mental superior a 10 años
Esta serie nos representa ya? O todavía no?
Aún no, sigamos quejándonos a voz en grito.
De verdad, que horror estos americanos!!! Siempre con sus realidades sesgadas!!!
Vamos, yo nunca he cogido un coche para ir a una casa en el bosque con mis amigos. Vaya tongo esta serie.
El jefe de Patrick, el orejillas británico, tiene un papel muy breve en Pride, la comedia que estaba nominada a los Globos de Oro. Yo nunca he apoyado a mineros galeses en una huelga contra Margaret Thatcher, así que me sentí decepcionado porque la peli no me representa, pero superado este handicap, no está mal y pasas un rato agradable.
Me ha encantado el 2x01!
¿Seguís a Russell Tovey en IG? Tiene la misma cara que su perro, la misma, pero cuantísimo me gusta ♡
Digamos que su perro sí que le representa.
^^^ he muerto de risa con ese comentario de @johnny_utah !!!!
a mi ese comentario no me representa
Ay, lo vuelvo a leer y me vuelvo a partir el OGT.... :D
@Elanonimotranquilo, has visto ya el 2º capÃtulo?
Si no, te estás perdiendo esto...
lo veré hoy... que bueno esta soplillos
y ese acento...
menos mal que no me representan que si no me lo follaba vivo