pues chico no fuiste tu el que conoció al novio en un sitio de cruising?

Ahora entiendo su app en busca de los mejores árboles...

mira patrick me cae mal... quiero spin off del orejas....

y encima de estar bueno le gusta Campo de Sueños... si es que es perfecto... pa mi.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pues me ha gustado mucho el capitulo...

en cuantas series, no gays o gays, se ha planteado una discusion como esa sobre la fidelidad? sobre los limites de una relacion y lo que esperamos que nos de?

y el final no lo veo tan de autoayuda como decia @summy, no es en plan cambio mi pelo cambio mi vida... es mas ni puta idea de que hacer con mi vida ni con mi pelo.

patrick me recuerda a veces a @ifar cuando entra en bucle y tartamudea:

o sea, o sea, o sea, no , no, no lo entiendo, no, no, es que, no, no lo entiendo... no, no puede ser, o sea no...

y me gusta mucho el detalle de guion , de que la patrick que se ha liado con un blanco anglosajon porque en el fondo el mexican le parecia poca cosa para el, que trabaja en una empresa de videojuegos... etc se haga la cosmopolita porque se siente rara en una fiesta gay blancos y acaudalados...

patrick es muy hipocrita, y kevin no es el principe azul, ni quiere serlo, pero al menos es mas honesto con lo que quiere y con lo que es.

Precisamente, Patrick se merece todo lo que le está pasando. Si hay tercera temporada, yo espero que no esté con nadie un tiempo y que Richie lo mande a la mierdísima. En serio, lo odie a él y al orejas en el último capítulo.

Que dise tú @anoni... yo no he hecho cruising jamás. A mi novio lo conocí por internet.

entonces quien era? había uno del foro que conoció al novio guarreando

Oh, oh

Well, we were afraid of this. After a second season of struggling ratings, it appears that HBO has decided to pull the plug on Looking

Writer Kevin Sessums posted this message on his Facebook page last night:

I had an email from my friend Jonathan Groff when I got home from my reading tonight at Books Inc. telling me that HBO announced today that it was canceling Looking but that it would film a movie of the series to air in order to wrap things up instead of leaving things hanging. This makes me sad but life – and television series – are about moving on at some point.

There’s been no official confirmation from HBO yet, but we’ll keep you updated when the inevitable happens.

http://www.thebacklot.com/hbo-cancelling-looking/03/2015/

Mecagüenlamarsalada

UPDATE (en el mismo enlace)

UPDATE: HBO HAS RELEASED A STATEMENT

After two years of following Patrick and his tight-knit group of friends as they explored San Francisco in search of love and lasting relationships, HBO will present the final chapter of their journey as a special. We look forward to sharing this adventure with the shows loyal fans.

Puta vida. Fatal por la HBO. No todo son audiencias, señores. Esta serie ha tenido (como ya puse por arriba) una regularidad, una calidad, una ejecución que otras series quisieran.

muy mal ;(

ME CAGO EN LA OSTIA PUTA ‘Looking’ Cancelled After Two Seasons — Will Wrap Up With HBO Special http://variety.com/2015/tv/news/looking-hbo-cancelled-1201459851/