pues el capitulo cuatro ha mejorado muchisimo...

el tonteo con el jefe... el reencuentro con richie... la fiesta lether en la calle, el rollo del cuarenton que se interesa por alguien mayor...

si siguen asi acabaran haciendo una buena serie

Yo al jefe lo veo un poco feo. El prota se merece algo mejor.

^Bueno, el prota no es que tenga una belleza extrema.

A mi la serie me parece bastante decente, aunque es cierto que la sigue poca gente, es lo que apunta @elanonimo, esta empezando 4 capitulos, le veo potencial.

Por cierto Richie da como un poco de grima, no?

A mi richie me da bastante ascurri y no me pega nada con el otro...

Sin embargo el tonteo con el jefe estaba cargadisimo de tension sexual

De momento con 4 capitulos los personajes que me sobran son el artista y la pareja

Acabo de ver el primer capítulo. Si digo que he estado en todas y cada una de las situaciones que pasan en el capítulo en que me convierto, ¿en super gay?. Cuando os leí los primero mensajes y que no os representaban me imaginaba que iba a ser todo algo más extremo...Pero vamos, no se, será que yo tengo una vida muy extrema y muy gay.

La cuestión no es que sea extrema, sino que solo habla de eso.

y? Se habla de las relaciones afectivas y sexuales de veinteañeros y treintañeros gays. Está centrada en eso. ¿Cual es el problema?

Yo no veo problema alguno, tiene que captar al espectador de algún modo. De todas formas la serie esta evolucionando muy bien. Además son 29minutos capitulo. No se puede pedir mucho más.

A mi me ha faltado ritmo, y los personajes demasiado desdibujados (algo de lo que adolecen muchas series en los primeros capítulos, pero también hay otras que el piloto consigue engancharte). Pero vamos, en cuanto a la temática, ningún problema.

Ay, me ha gustado bastante el 1x04. Me interesa mucho la historia del prota con el jefe, hay una TSNR muy bestia. Y cada vez me pone más Dom, está rebueno.

He visto dos capítulos y como representación del mundo homosexual bien, no está tan llevada al extremo como QAF, es más realista. En cuanto a trama un soberano rollo... Eso sí, el rollo trendy de la serie más que queer me mola, aunque tienen todos un tono depresivo preocupante.

Esta noche he tenido un sueño erótico muy potente con Dom.

yyaestáesaeslanoticia.avi

Aquí es donde uno se borra de marica, ¿no?

como se nota que Andrew Haigh ha dirigido y escrito el quinto capitulo... por fin un capitulo redondo.

Es el capítulo más reflexivo de lejos. Me gusta la caracterización y cómo condensan muchas de las dudas de cualquier pareja en germen sin ningún tipo de drama queer ni giro surrealista.

Pues sí, me ha parecido muy bueno este capítulo y sin duda el mejor de la temporada hasta ahora.

Eso sí, me sigue pareciendo floja la serie en su conjunto. Han dejado de lado muchas de las tramas de otros personajes y eso que solo llevamos 5 episodios...

muchas no, todas... y no se han echado nada de menos...