Elanonimotranquilo da la impresion de que el origen de la serie era mas esto y que las dos amigas las metieron de rondon para ampliar el target...
Aeon También es verdad. Pero porque el capítulo está muy bien hilvanado. Pero 3 capítulos así y palmo.
Elanonimotranquilo tambien es importante remarcar que lo que lleva al prota a caer en los brazos del chorbo es huir de la TSNR con el jefe...
Elanonimotranquilo y eso es otro acierto... esta claro que el unico personaje definido en estos 5 capitulos es Dom y sus neuras.
Aeon Claro. Se tira a la old flame. Y empiezan a hacerse promesas de futuro, como cualquier proyecto de. La duda que me surge es... ¿el chorbo ya le ha contao al Jose que NO es médico y esas cosas? ¿O es que se lo guardan como twist para más adelante o ya se lo ha contado y no lo han dicho?
Elanonimotranquilo la historia del cuarenton que se fija en uno de su edad puede estar bien si la desarrollan... la amiga artista parece que va a ser la marica mala...
Alex A A mí también me ha gustado el capítulo y los temas que se tocan. Me sigue recordando muchísimo a GIRLS, incluido esto de dedicarle de repente un episodio a un día en la vida del prota y su pareja sin que aparezcan al resto de personajes (-> GIRLS 2x05)
totalhate a mí también me recuerda muchísimo a girls, me deja con ganas de más, aunque muchos capítulos los veo sin mucha substancia, como que me falta algo...
totalhate parece que está empezando a arrancar, pero aún a pasos de enano... yo ya le he cogido tirria a agustín, además me recuerda a alguien que también me cae fatal. pff y el prota a veces es muy pavo.
Alex A Agustín es de hostia fuerte en la cara. Y el novio de Pato me da grima, quiero que Patrick se líe con el jefe en cuanto pueda (que será antes de que acabe la temporada, fijo)
Elanonimotranquilo a mi en este capitulo me ha conquistado el pato... es tan cuchi cuchi y esta tan por patrick... lastima que patrick este con el por quitarse el calenton del jefe soplillos el novio del jefe esta WOOOW y agustin es tonto del culo... pero profundo.
Elanonimotranquilo y parece que desde el magnifico capitulo 5 las cosas estan moviendose y los engranajes de la serie se van ajustando