ok, pues ricardo ni fu ni fa pero entre el anterior y este capitulo me ha caido genial. Y Dom mas o menos esta perfilado, patrick tambien con su paverio pero el agustin es que no me aporta nada y ese rollo de artista que se trae me parece tan BAE.
LOOKING (HBO Series)
Es un BAE muy grande pero sí que aporta. Es la marica mala.
pero es que hasta para hacer de marica mala hubiera dado mucho mas juego si la dejan en la casa de patrick viviendo que con ese novio viviendo en el quinto coño...
por cierto... respecto al tema del capitulo... no habeis sentido alguna vez que os estabais conformando al estar con alguien?
lo digo porque a mi si me que ma ha pasado, en los dos bandos. Es decir he sido ricardo y he sido patrick y la sensacion en ambos casos es horrible.
[borrado]
^Y van al gim cuando se acuerdan.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Como ando medio mala, ayer me ví los 6 capítulos del tirón, y hoy me he leído este hilo también del tirón.
Toda la polémica sobre el “no nos representan” me parece bastante casposilla a estas alturas de la vida. Todos mis amigos gays se han visto alguna vez envueltos en situaciones como las que pinta la serie, así que realmente a mí en ningún momento me ha dado la sensación de estar viendo algo “irreal”, pero bueno, no soy hombre ni gay, así que poco más diré al respecto.
Centrándome en la serie en sí, quizá al haberla visto del tirón no haya tenido esa sensación de “aquí no pasa nada”, los personajes, poco a poco, se van desarrollando y vamos viendo cierta evolución.
Nadie (creo) ha hablado de lo guay que es SF? No sé, se hacen muchas comparaciones con “Girls”, pero en ninguna se nombra ese rollo “westcostiano” que tiene esta serie. Me resulta un grato contrapunto a precisamente ese rollo tan newyorker que tiene “Girls”. Ahora que voy al día, me voy a montar sesiones semanales de “Girls+Looking”, a tope de hipsters en la HBO!
Sobre los personajes, impresiones rápidas so far:
Paddy: Me carga, me recuerda demasiado a Ted Mosby y ese afán por encontrar el amor de su vida y vivir feliz para siempre
Agustín: Me cae MAL. No es que no me interesen sus historias, es que me enfadan, ya directamente
Dom: El mejor. Me cae bien, me parece mo-ní-si-mo y me interesa saber qué será de su vida (en serio NADIE en todo San Francisco no sabe que es el pollo pirir-piri? Joder…)
El resto están por ahí pululando, no me dicen demasiado todavía. Richie me recuerda muchíiisimo, físicamente a un amigo mío.
HBO ha renovado la serie, así que habrá segunda temporada.
[borrado]
^jajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJA
- Editado
SPOILERS DEL 1x07:
Los encuentros entre Kevin y Patrick me parecen bastante forzados (lo de coincidir en la boda es de coña y luego coincidir solos en el baño, se puede suponer que Kevin lo andaba buscando, pero vaya...). Aun así, la escena del beso me ha encantado.
La marica mala está recibiendo el feed back que le corresponde y lo de Richie queriendo llevar maría a la boda no me parece ni medio normal, que se pire ya y que Patrcik y el jefe se arrejunten en serio de una vez.
La semana que viene acaba la temporada. Ha durado un suspiro.
Además de renovar la serie, tres de los actores no principales de la primera temporada pasan de "guest star" a "series regular", lo que puede dar una pista de por donde van a ir las cosas (ERGO, A PARTIR DE AQUÍ PSEUDO SPOILERS):
Pasan a la siguiente fase: Doris, Kevin y Richie, lo que me parece cojonudo por que, para mí, es quien le da más vidilla a la serie (le mamo).
[borrado]
El que hace de Richie estaba como muy feo afeitado, no?
- Editado
[Contenido eliminado]
nada de eso es mentira. maria conchita alonso ha trabajado con todos ellos.