usuarix1710 no, antes me lo cortaba yo y la ultima vez fui en verano a una que me clavaron 90 pavos por darme un masaje de manos mientras me ponian el tinte
Summy Lo del pelo como Alexa Chung es engañoso @Slavin . Te lo digo porque una amiga le dijo al peluquero que lo quería igual y el resultado no es el mismo. Básicamente porque la Chung tiene 4 pelos de oler manzanas y para que se parezca mínimamente te tienen que quitar no sé cuantas capas de pelo, pero ya el Corte no es el mismo y te queda el lacio y sin vida.
usuarix1710 lo sé, se le ve que tiene 3 pelos pero bueno me refería un poco al tipo de corte pero es que no sé para donde tirar
usuarix1710 luego está este otro rollo que me gusta también pero queda fatal sin flequillo y no me veo capaz de cortarmelo porque sé que me voy a agobiar y arrepentir a los dos días
erasmusborracho Sí, a ti te veía como la chica de OT, no me preguntes por qué. Ni sé si tienes el pelo medio rizado, que por los peinados que propones para ti imagino que no jaja
usuarix1710 este es el efecto que quiero conseguir, pasar de ser un pulgar con peluca a tener un aspecto humano más saludable
usuarix1710 es que no encuentro nada, son todo fotos de pelos perfectos y caras perfectas y yo que soy fiona troll pues ya me dirás este tambien me gusta mucho