• oscars
  • The Oscars 2014 I 86th Academy Awards

Mañana ya??? I'm not ready!

¿También se hacen quinielas de candidaturas? 0_o Me espero a los nominados, que esto ya es rizar el rizo XD

@Lolo, has visto Omar?

La 326545ª nominación para Meryl está asegurada. Lo de Julia no lo veo tan claro, pero me encantaría, que soy fans.

No, pero me puse a buscarla la semana pasada y nada... quiero.

Ya, August ha tenido unas críticas bastante tibias, pero eso nunca ha sido impedimento para que la nominaran. De hecho, la única película con crítica notable por la que fue nominada es Adaptation.

Incluso ganó un Oscar con el biopic de la Thatcher, que tuvo unas críticas nefastas y es más mala que llevar 2 años sin mojar.

No me las he leído, pero la han puesto muy verde? La verdad es que a veces se pasa de sobreactuada, pero también es marca de la casa.

Como se lleve otro oscar Lawrence es para pegarse un tiro (Lo dice el que desea un segundo para Sandra Bullock :P)
Amy Adams se lo va a llevar sí o sí porque se lo deben desde hace dos o tres nominaciones. Igual que dentro de poco caerá Jessica Chastain.
Espero nominación a Michael Fassbender y que se lo lleve. Jared Leto caca. Matthew Mcconaughey tiene muchas papeletas de llevarse el de principal y a Leonardo ni le van a nominar, as usual.
Gravity ganará mejor director y mejor peli estará entre 12 years y American, como en los globos.
Ah! Y espero por dios que Monstruos University esté nominada al menos, que como se quede fuera sería para flipar.

Molaría tanto que se lo llevaran Sandra Bullock y Jennifer Lawrence..

Si en Mejor Actriz estuvieran nominadas juntas Greta Gerwig, Cate Blanchet, Emma Thompson, Kate Winstet y Adèle Exarcheunpolvus creo que me tragaría la gala completa tras 8 años sin verla.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Id comentando para los que no podemos ver streaming please!