flipe_gr Creo que Meryl se queda fuera y entra Amy Adams, aunque el Oscar se lo den a Cate Blanchett. Y en secundaria espero sorpresa, ni Lawrence ni Lupita, quizá alguien como June Squibb. Por cierto, va siendo hora de que le den un oscar a Judi Dench en papel principal.
Dardo Mejor Actriz de Reparto: Lupita Nyongo, Sally Hawkins, June Squibb, Jennifer Lawrence, Julia Roberts.
Dardo Mejor Actor de Reparto: Barkhad Abdi, Bradley Cooper, Michael Fassbender, Jonah Hill, Jared Leto.
Dardo Mejor Guion Adaptado: Before Midnight, Phillomena, Twelve Years a Slave, The Wolf of Wall Street, Captain Phillips.
Dardo Mejor Director: David O. Russell, Alfonso Cuarón, Alexander Payne, Steve McQueen, Martin Scorsese.
Dardo Mejor Actor: Bruce Dern, Leonardo DiCaprio, Chiwetel Ejiofor, Matthew McCounaghey, Christian Bale.
Dardo Mejor Película: American Hustle, Capitán Phillips, Gravity, Her, Nebraska, Philomena, 12 years, Dallas, Wolf of Wall S.
Lagarterana BUUUUUUH. No está Lana y Atlas de Coldplay :( En ese caso, voy con Happy, aunque la de Karen O me parece muy buena también. Her al final cuántas candidaturas tiene?
Pablog Nominación para Sandra tomaaa!! Y para Fassy!! Mejor guión animado es nuevo no? Peli animada cuales están?
Dardo Mejor Fotografía: Gravity para Emmanuel Lubezki, Nebraska, Prisoners, Inside Llewyn Davis, The Grandmaster.
Dardo Mejor Película Animada: Frozen, Los Croods, The Wind Rises, Mi Villano Favorito 2, Ernest y Cellestine.