Llevo vistos 4 episodios, y la serie gana puntos episodio a episodio.
El prota se me hizo insufrible en el primero y ya le he cogido cariño.
Mis preferidos son Abed, Shirley y Troy. El papel de Chevy Chase no me está ganando, de momento, pero según voy viendo episodios supongo que me acabará tocando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya verás como Pierce se convierte en uno de tus favoritos. Yo estoy ya con la última y me alegro de que haya remontado, está siendo mucho mejor de lo que esperaba. Y si ahora te gusta Abed luego te encantará, es uno de los que mejor perfilan a medida que la serie avanza.

Yo ví todo al día hasta la cuarta, que me quedé estancado con el cambio de guionistas

^ En la quinta ha vuelto Dan Harmon, el creador de la serie, y se nota mucho. En especial con cierto personaje que en la tercera y en la cuarta tuvo unas tramas patéticas.

Invoco a @Lagarterana, para que hable de su marido

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tiene de los mejores chistes que he oído:
- ¿En qué se convierte una estrella cuando colapsa?
- En la tv movie de la semana.

Jeff intentando convencer a Troy de que juegue para el equipo de la universidad comunitaria.
- Te sorprendería cuántos de tus jugadores de fútbol favoritos empezaron en una universidad comunitaria
- ¿En serio? Dime un nombre
- ¿Cuál es tu jugador favorito?
- Yo.
- ...
- ¡Wow!

Jeff: ¡Eres un jugador de fútbol! ¡Lo llevas en la sangre!
Troy: Eso es racista
Jeff: En el alma
Troy: Eso es racista
Jeff: ¿En tus ojos?
Troy: Eso ¿es gay?
Jeff: Eso es homofóbo
Troy: Eso es de negros
Jeff: Eso es racista
Troy: ¡Mierda!

Un clásico:
http://www.youtube.com/watch?v=JgvRfmo8Ock

@corni hay capítulos que te van a encantar.

COMMUNITY <3 <3
Mi marido es el mejor, mi marido es el más guapo, mi marido es el más todo... Y eso
Es absolutamente fantástica @corny, ya lo verás, y Pierce te acabrá encantando, le cuesta arrancar como personaje, pero luego...
Aún no he empezado a ver la nueva.

El piloto ni fu ni fa, la verdad, pero buscaba una comedia decente. Y como está el parón de The Good Wife, quería algo que tuviera bien de episodios para ver seguidos.
¿A qué otra comedia podría engancharme? ¿Cuál o cuáles son las de Tina Fey?
Edito: 30 Rock
Pues miraré qué tal

30 Rock. Yo no la veo, pero se que es buena.
La serie va subiendo, y también es irregular, porque cada vez es más de idas de olla, ya irás viendo, y algunas salen bien y otras no.

Hola, soy fans

¡Happy Endings!

Happy Endings +1000000

¡Hay chistes físicos! Me encanta.
Edito: no sobre física, sino de elemenots materiales. Caras, objetos, disfraces, culos...

¡El equipo de basket!