He adobado dos kilos de filetes de pechuga de pollo y lo he congelado en cómodos paquetitos para ir descongelando los días de diario.
Cuando me pongo en modo adobo, lo adobo todo. No puedo parar de adobar
Hoy he comido:
@vora, yo congelo las albóndigas, solo la carne, y a la hora de comerlas, sólo sofrío cebolla, pimiento verde y tomate con un poco de sal y azúcar y a comer. No es delicatessen, pero apaña super bien.
Se me apetesen albóndigas de Sarda mucho pero las hace mi madre y tengo miedo de cagarla porque son complicadísimas de desespinar....
@papafrita me lo apunto también, pero la verdad es que las albóndigas de carne las tengo que tomar con bien de salsa porque si no no aguanto el sabor... igual las hago y a tuppers
- Editado
También te puedes hacer caldo de pollo y congelarlo. Además puedes utilizar las verduras del caldo para hacerte una crema de verduras (aunque no se puede congelar) y el pollo para ponerlo en ensalada o hacerte una empanada o croquetas...
Creéis que atún, setas y espinacas quedan bien en lasaña?
Yo cambiaría el atún por gambas...
yo por bacon, aunque gambas también es buena idea.
Tengo gambas, YAY.
A mi el bacon sólo me gusta frito
Gambas y espinacas, sí. El atún, con queso y tomate.
[borrado]
Nombre!
[borrado]
- Editado
Buah, que pinta! Me la apunto
[borrado]
- Editado
No, pero en breves me mudo a ponilandia. Tu que pasa, que solo lees los comentarios de @ibop?
Por cierto, soy mallorquín y la sobrasada en la pizza no me va
[borrado]
estoy esperando a que llegue el sushi. Los viernes se nota que no movemos un dedo eh?
[borrado]
Yo me tomé la pizza que tenía pendiente, la que regalé... Y una guarrada pero muy rica. Es la nueva que tiene una capa de queso de finas hierbas.