+1 ^^^ esa pizza patrocinó mi erasmus.
Hoy he comido:
Realmente yo ya no compro pizzas de esas, las hago en casa y tan ricas. Pero de Erasmus me salvaban la vidísima
- Editado
Yo el año que viene me pillo un piso con una cocima grande y apañada que esto parece mi segunda erasmus.
igual que el fuet casa tarradellas que parece chicle... está mejor el de la marca Condis, fijate lo que te digo jajajaja.
^Neeeeeeeeena, ¿qué haces comprando fuet de super?
La maldiseon no es gourmet.
- Editado
Las pizzas de la marca Hacendado que vienen congeladas están bastante buenas también.
Especialmente la de bacon, tomates cherry y pesto y la de espinacas, bacon y queso de cabra.
que valen 3 eurazos los de Vic y a mi que me pirran los espetecs no me duran ni un asalto.
Están hechas por casa tarradellas y eso es ASCOOOOOOOO
Dr. Oetker (o como sea) de mozzarella... ME CORRO VIVA.
Las congeladas de Aliada también están sabrosonas.
Yo hace un siglo que no me como una pizza de ésas, si le tengo que meter calorías a tope a mi cuerpo que sea con una pizza rica de verdad.
[borrado]
Yo también hace mucho que no las como, pero cuando vivía en el ático y estudiaba y trabajaba a la vez, caía una de vez en cuando porque se hacía en lo que tomaba el sol.
- Editado
A ver, yo en mi casa con mi padre hacemos pizza desde la masa y bien rica. Es más, allí jamás hemos comprado una precocinada.
En un piso de estudiantes de dos metros cuadrados es diferente...
Yo no las suelo hacer, la verdad, pero sí que alguna vez me las como en la calle en alguna pizzería molona.
Pizzerías molonas en Isbilya? Hasta ahora lo mejor que he probado ha sido en el Sloopy Joes.
A mi las de la Mia Tana me gustan mucho @bertous
el truco de la tarradellas es añadirle queso, o algun producto más al gusto.
de las congeladas en mi casa la compran en el Aldi, que son muy parecidas a la Dr. Oetker, pero más baratas.
Hoy como judias verdes con patatas salteado con jamoncico serrano y ajos.
- Editado
^^ Ahhhh, ahí he estado también. Muy ricas, verdad.