La algarroba es todo almidón. No digo ná.
Hoy he comido:
Ya se ha vuelto a cambiar de nick el de siempre...
Ya saltó la de siempre.... ¿Y? ¿Te importa? ¿Pagas mi alquiler?
No, pero te tengo que aguantar ya que los moderadores solo están para hacer caso a los flageos por graves insultos como 'feas'.
Algo harías... XD
Bueno, @sebas está avisado.
¿De qué? ¿De que, por motivos que no te interesan, he cambiado de nick?
Paso de entrar en tu fritura.
está tan bueno â¥
QUE ME MEOOOOOOOO
- Editado
AHHHHHHHHHHHH que son tortas de aceite. Igual hasta las conozco. Me recuerdan a las de Inés Rosales.
las de ines rosales son de anis, las de aceite son las tortas ramos, la que yo me voy a comer es torta de aceite y algarrobo, que es un arbol y este es el fruto:
Y sabe a chocolate. Cuando iba al campo de pequeña me comÃa un montón
Me he hecho una crema de coliflor con tiras de salmón ahumado que quita el sentío.
Yo he comido merluza al horno
- Editado
A mí hoy me toca comer un bocata por la calle mientras voy corriendo a la delegación de hacienda a que me modifiquen la declaraseon... :(
Yo debería hacerme algo de comer, ir al super, al gym... pero me da pereza hasta comer :/
Me muero de hambre y hasta que llegue a casa me queda una hora por lo menos :(
Yo acabo de comer tallarines carbonara....Generalmente me los hago con leche desnatada y tan ricamente pero hoy los ha hecho mi madre y les ha puesto bien de nata....En fin, tan ricos que me han sabido. Esta tarde a quemarlos trabajando en la terraza.
Yo una buena polla.
ES BROMI!!!!! (Aún no)
No obstante, VOTE iFAR LIHERA 2014!!
Después del 'quita mi foto, que ahora voy de digna' no te voy a votar en nada. Sorry.
Zasca