papafrita No, pero te tengo que aguantar ya que los moderadores solo están para hacer caso a los flageos por graves insultos como 'feas'.
Cuerpo_BANone ¿De qué? ¿De que, por motivos que no te interesan, he cambiado de nick? Paso de entrar en tu fritura.
Cuerpo_BANone AHHHHHHHHHHHH que son tortas de aceite. Igual hasta las conozco. Me recuerdan a las de Inés Rosales.
usuarix1710 las de ines rosales son de anis, las de aceite son las tortas ramos, la que yo me voy a comer es torta de aceite y algarrobo, que es un arbol y este es el fruto: Y sabe a chocolate. Cuando iba al campo de pequeña me comÃa un montón
Caine A mí hoy me toca comer un bocata por la calle mientras voy corriendo a la delegación de hacienda a que me modifiquen la declaraseon... :(
milodicox Yo acabo de comer tallarines carbonara....Generalmente me los hago con leche desnatada y tan ricamente pero hoy los ha hecho mi madre y les ha puesto bien de nata....En fin, tan ricos que me han sabido. Esta tarde a quemarlos trabajando en la terraza.