elektrolu Yo he cenado tomate a la plancha (sin aceite) con eneldo y pimienta, un huevo a la plancha y un par de lonchas de pavo, de postre un yogur desnatado de piña. Estaba moe rico.
Apoarttc Yo megaensalada de canónigos, aguacate, tomate, mozzarella, manzana, atún y nueces. Y después una ciruela Ahora igual como una gelatina (sin azúcares)
iFar Dos filetes de ternera, plátano, dos yogures desnatados y un vasito de leche desnatada con muesli.
Voragine te dura siglos, no engorda NADA porque la sal chupa toda la grasa y se toma en frío. http://www.directoalpaladar.com/recetario/lomo-asado-de-cerdo-a-la-sal-receta
theobserver Yo me he hecho pimiento y berenjena con el estuche lekue con orégano y tomate triturado y pollo a la plancha. Buenísimo!!
corneacraneo Me he hecho una crema de berenjenas con demasiada patata. Ahora sabe a puré con berenjena.
usuarix1710 yo he comido super ensalada y super vaso de agua! y esta noche un té y una torta de algarrobo
Cuerpo_BANone Hoy he comido unas papas alioli que me han quitao el sentío. A veces, las incompatibilidades con la operación bikini, me las pongo por montera.