@Suca nos damos caña y para septiembre portada de revista ambos dos! (bueno, tú antes ;) )
Hoy he comido:
Yo he comido como una mula
Mi menú ha sido de lo más liviano, la verdad. Un poco de choclo al vapor, verduritas al horno y langostinos a la plancha :)
^^ Same here.
Lasaña de @mamafafi <3
Yo comí carrillera aka carrillada
- Editado
Sabéis lo que es abrir una tableta de chocolate y decir: Voy a coger un par de onzas y luego decir bueno otras dos ..... hasta decir: ya para lo que queda me la como entera, pues eso acabo de hacer.
Me pasa la mayoría de veces que me compro una
- Editado
^ a mi con todas las "chuches" (chocolates, frutos secos, gusanitos...) me pasa igual hasta que no acabo no paro, por eso en casa nunca tenemos nada que me guste porque me lo acabo comiendo y para las visitas lo compramos todo en el momento.
Hoy NO he comido Donuts, acabo de darme cuenta que en Viena NO EXISTEN. Me quiero morir :(
Anticuchos mmm
Me acabo de comer una tosta rÃquisima con berenjena, pimiento, atún, queso y tal, algo asÃ:
No sé quién dijo el otro dÃa que la base, en vez de pan, se podÃa hacer con otra cosa tipo calabacÃn. ¿Cómo se harÃa eso para que tenga consistencia? ¿Qué más opciones hay?
en honor a masterchef hoy ceno alcachofas a la plancha y un zumo
@alex_a, lo dije yo aunque creo que ya había salido. A ver...consistencia precisamente no tiene, porque el calabacín se queda super blandito. No te lo vas a poder comer con la mano, desde luego, pero es que estaba tan buena la pizza así...En mi casa la devoraron.
La verdad es que con algo mas de consistencia lo que haría sería hacerlo en la misma berenjena (hay berenjenas que se puede comer la piel y todo), como si fueran berenjenas rellenas...Pero no se me ocurre algo que sustituya al crujiente del pan...
Yo he cenado migas de bacalao con eneldo, aceite y ralladura de tomate (plato clásico en mi casa) y un bol de piña con naranja que había metido antes en el congelador...He pasado tanto calor hoy que sólo me imaginaba comiendo fruta fria.
qué rico @milo
por cierto, en breves iré a visitar la terraza ;)
Gracia, @milo, probaré a ver qué tal
- Editado
si? A ver si coincidimos, aunque sea como clientes. Yo estoy tratando de retrasar mi incorporación como camarero para la campaña de verano ahora que tengo algo de trabajillo y estoy liado con las opos.
te aviso por si acaso coincide :)
Perfect!
Yo hago eso de la base de verduras con las quiches y salen riquísimas.