usuarix1710 no me lo puedo creer pues hija, croquetas hechas con el pollo que sobra del puchero y con el caldo
Asturcon Vale, es lo que en otros sitios se llama menudillos o sobras. Se usa el pollo, tocino, compango o lo que lleve el cocido para las croquetas.
Asturcon Pasamos del folclore sureño al norteño. Dios santo, qué duro es vivir en una realidad plurinacional. Compango: chorizo, morcilla, tocino... http://es.m.wikipedia.org/wiki/Compango
elektrolu El menudillo para mí son los higaditos del pollo, mis croquetas no llevan eso. Vamos a tener que ponernos unas banderitas en los avatares para aclararnos con los términos culinarios a este paso.
Asturcon ^^ Claro, es que tiene que haber tantas croquetas de cocido como cocidos hay en el mundo. Ahora se me están antojando unas corquetas maragatas.
Marcia (Esto es muy freak pero bueno,me da igual):yo gané un concurso familiar de croquetas con unas de cabrales y nueces;chico,que cosa más deliciosa
Marcia Pues era la primera vez que hacia croquetas en mi vida;el aspecto era lamentable pq se me reventaron todas,pero de sabor estaban delicás. Animate:D