elektrolu A los celiacos se les atrofian las vellosidades del intestino, así que no hacen la digestión bien, algunos vomitan, otros tienen diarrea, otros se estriñen, tienen dolor de tripa, pero es como todo, a todo el mundo no le afecta igual.
VarelaAltamira Si... una prima mia casi se muere. Estuvo ingresada más de un mes tras años con una salud de mierda. Se lo detectaron con 30 años después de ser una chica enfermiza desde pequeña... se llegaron a pensar que era bulimica porque tenia el esófago fastidiado porque le daban vómitos y tenia el digestivo fatal... y ella tenía una impotencia brutal porque ya nadie la creía. Menos mal que a un MIR se le ocurrió que podia ser otra cosa... sino igual estaba enterrada.
VarelaAltamira Uy... con 36 primos hermanos y chorrocientos segundos texto testimonios para que a @sexa le de un Stendhal y todo...
VarelaAltamira Mi madre le ha dao tela recetas de repostería con maíz y otras para que se ponga bien gorda :B
VarelaAltamira Jajajajaja la verdad es que cada vez que tenía una crisis allí que iba mi madre con una empanada y unas tartas... D:
elektrolu Oye, @Amer, pues le podías pedir alguna recetilla de un pan sencillo para mí. Por cierto, el pan con semillas de Schär está rico :D
VarelaAltamira @elek cuando estuviste en Galicia probaste la broa? es un pan tradicional de maíz,... a mi me encanta y mi madre es el que hace sin ser de trigo o centeno.
VarelaAltamira Es algo ácido y la miga es algo húmeda (se endurece al secarse mucho). La versión "estándar" es mezclando maÃz y harina de centeno, pero hay versiones sin centeno y otras que lo sustituyen por sarraceno. Si me acuerdo le pido la receta a mi madre. Por cierto, el nombre broa/brona viene del celta boruna que es "pan" :B