• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

El último mío tiene toda la pinta de ser de la extremeña: Melifluo 5 de July Reportar Si no haces anal eres GOy no GAy.... Cada día una cosa nueva. elpirulawapoelpirulawapo 5 de July Reportar .

Cena: pizza del dominos y vino blanco

no seré yo quien defienda las nuevas normas de flag pero y vuestras ganas de poner puntitos que no aportan nada no se os pasan?

Si; a lo mejor es que os han cogido tirria
(Y no defiendo el flageo ojo, ni por gilipolleces ni por nada)

Bocadillaco de pan de semillas integral con salami italiano y crema de queso con nueces

Ah... y esto parece un foro eurovisivo con tantos puntos y banderas

Aportar es cierto que no aportan, de hecho son bastante niñatada, pero ¿en serio a alguien le ofenden/molestan como flaguearlos? Esto lo entiendo menos que ponerlos.

Ya, yo tampoco entiendo lo flagueable del "."

Hombre, si a estas alturas alguien no entiende el rollo del "." es que no tiene mucha idea de como funciona el foro. Di tú que igual hace falta estar desde Dec2010 para entenderlo pero me parece a mí que no va por ahí la cosa.

por enésima vez : el . es un clásico del foro , como el pues ya ves, o el pues se ha quedado buena tarde... y todo el mundo entiende que el . quiere decir me parece una chorrada de lo que estás/estáis hablando.

el que flaguea un . sencillamente es gilipollas y aceptar el flag pues me parece otra gilipollez

Es como cuando nos dio por lo de "maldición". Aportaba lo mismo (nada) pero la gracia del foro es que surjan chorradas como éstas, y se vayan de la misma forma. Realmente absurdo lo de flaguear puntos, pero más aún que se acepten.

Yo entiendo lo que significa, lo que no le veo es especial gracia, pero lo de que sea flagueable ya me parece surrealista total.

También es que me parece que para flaguear algo tiene que ser ofensivo, no simplemente que no te haga coña, pero bueno, whatever

No entiendo la gracia de llenar un foro de puntos, la verdad. De todas formas, nosotros ni nos lo planteamos, fue @Slavin quien preguntó si se podían poner flags a puntos, @pixelado respondió "sí, por favor" y nadie más dijo nada. Esto fue en mayo. Yo no sabía qué hacer, Raúl al principio ni idea de lo que hablábamos y fue Lolo el que tomó las riendas porque trabaja en Yelp, la gente usa los puntitos para insultar y luego borrarlo y dejar el punto, y dijo que puntos ni hablar. Nos convenció de que era excluyente, sectario, maleducado, no aporta nada, etc. Hay un hilo para el puntito, por cierto.

Qué gente se insulta por Yelp?

Yo no sabía qué hacer, Raúl al principio ni idea de lo que hablábamos y fue Lolo el que tomó las riendas porque trabaja en Yelp, la gente usa los puntitos para insultar y luego borrarlo y dejar el punto, y dijo que puntos ni hablar. Nos convenció de que era excluyente, sectario, maleducado, no aporta nada, etc. Lo mismo que aquí, joe nos habéis descubierto el pastel, cada puntito significa un insulto editado. @Elanonimotranquilo ya lo ha dejado bastante claro, el que no quiera ver que es una chorrada más del foro está buscándole 5 pies al gato. PD: @sebas gracias por rescatar mi hilo.

Yo no creo que sea flageable, pero la gracia no se la veo por ningún lado. Como todo vamos, cuando haces una broma un par de veces, guay, si la haces cada tres mensajes se convierte en un coñazo. La empatía ya si tal