También quiero decir que @JoseRamone y @elpirulawapo tienen flags suficientes para ser baneados desde la semana pasada y no hemos aceptado ni la mitad de sus flags. Lo digo porque parece que estamos deseando echar a la gente y no es el caso. A mí me genera pena y estrés todo esto de los flags. Y sí creo que ambos generan "contenido" como ellos dicen, pero también creo que tienen que bajar un poco de su nube para convivir con los demás. A mí me vino muy bien ser flagueado, me dio que pensar, y creo que he moderado bastante mi tono, y no al revés.
Cuando anunciamos las nuevas normas, el foro subió un huevo, a su mejor dato en un año o así. Ahora ha vuelto a bajar. Normal. Hay 3 normas guarras de participación, no insultar, respetar la intimidad de las personas, no ser excluyente, poco más, y la gente es incapaz de cumplirlas o de comprender por qué se tienen que cumplir, y estamos aquí hablando de puntitos y de flags día sí día también. Pues ni yo tengo muchas ganas de entrar, la verdad. No me motiva mucho este "debate".
En fin, a ver si cambiamos de ciclo lunar porque boring.