Yo se lo echo cuando estoy cociendo las verduras, casi al final, luego lo trituro ya con las especias. Si quieres que te sepa más fuerte le puedes espolvorear un extra encima al final.
Hoy he comido:
Uso la batidora para todo, hasta para depilarme las ingles. El problema es ese sabor fresco y sano de la verdura, puag!
Algún queso fuerte?
Ojalá @theobserver guapi, pero solo puedo añadir especias. Probaré a tope de power de curry. Gracias chat@s!
Yo disimulo el sabor de alguna echando limón al cocinarlas
Ya eché limón @pitterkarst , y nada, creo que son las jodidas berenjenas. Consultaré lo del apio, porque no tengo cabeza para calcular macronutrientes y he delegado responsabilidades por un módico precio. De momento creo que voy a mezclar un poco de todo lo que habéis dicho, que lo que salga más askurri no me dará fijo.
Gracias de nuevo, os como to lo negro.
[borrado]
Ojalà un gofre entero y sin calorías
Me acabo de preparar un tomate frito natural que sus caen las bragas.
Yo he comido por ahí con mi madre y bastante poco fit: tinto de verano, tapa de arroz con pato para compartir, tapa de bastoncitos de hígado al cilantro también para compartir y un montadito de pringá. Por lo menos me he hartado de andar.
He comido en chiringuito playero así que rabas, pimientos de padrón y un tercio de mahou.
Desayuné fruta y dos lonchas de pavo y he merendado un puñado de cerezas. Un buen mix de dia :)
Ahora una ensalada y creo que cuando salga me voy a tomar un helado de pistacho <3
Cenando con thins pan integral con alpiste rico rico si le metes queso y más queso
[borrado]
En rodajas y con su poquito rebozado, anda que no @JoseRamone . Entonces es la berenjena lo que tengo que pedir que me cambien.
[borrado]
- Editado
Nosotros día de rastro así que cañas por doquier, coquinas, salpicon, atún a la plancha, merluza a la plancha y patata con mojo. Tocino de cielo/natilla y patxaran de postre. Invita el suegro.
[borrado]
Nosoträsh.
El suegro mío, que con eso de ser un ente unificado os acabamos liando
De cenar vichysoisse con trocitos de jamón, filete de atún a la plancha y judías verdes rehogadas.