[borrado]
Hoy he comido:
[borrado]
Yo he desayunado tostadas con aguacate y salmón y un té con leche.
Anda!
Same here pero en vez de té, un zumito con jenjibre.
Ahora me pican la lengua y la campanilla.
Yo como siempre mi pan integral con aceite de oliva
Avena con un poco de canela, un plátano troceado, chia, moras, frambuesas y arándanos congelados y un poco de sirope de arce.
Café solo.
Qué rico el jengibre, a ver si me acuerdo y compro.
He llegado a las 7 así que el desayuno fuera, tengo hambre! creo que de comer hay bonito a la plancha con tomate de mi mami
Domingo= arroz.
Qué ricos los pasteles de nata portugueses...
te los han traído o has ido tu a por ellos, tesoro?
Yo hoy he tirado la semana de gimnasio a la basura:
Café cortado (siempre sin azúcar ) y mollete con manteca colorá
Gazpacho, revuelto de ortiguillas y calabacíndice y boquerones fritos en harina de garbanzo
Calabacín*
Qué exagerada
El mollete bien de manteca y muchos boquerones, son como pipas. Pero vamos, no regrets
Yo desayuno tostadas con tomate aceite y bien de jamón más plátano y zumo y café. Y ahora gazpacho y un plato de pasta integral con aguacate y atún. Y creo que algo más caerá porque he hecho pierna y estoy a punto de desmayarme.
Pipirrana, tortilla de patatas, cerveza y una galleta de cereales, fresa y crema del aldi. Doritos y cerveza de aperitivo pero lo estamos quemando todo en la playa :blush:
Avena y leche.
Otro más con Sandwich de aguacate y salmón.
Y para comer filetes de pollo y variado de verduras a la plancha.
Comida con los papis...be ready: de entrantes lomo, jamón y queso del Andévalo. Luego unas coquinas y un cóctel de gambas y aguacate.
De primero ensaladilla rusa, luego de segundo pechuga en salsa de almendras y coñac y dorada al horno con patatas.
De postre cerezas y bizcocho de manzana con frutos secos y licor-café y el café.
Acabamos de llegar a casa con su correspondiente tupper (1 l.) de ensaladilla, un queso y un bizcocho para pasar la semana :mrgreen:
- Editado
@corneacraneo en Vila Real de Sto. António, al ladito de Ayamonte hay una pastelaria que los hace es-pec-ta-cu-la-res... Nada que envidiar a los de Belém... De vez en cuando pego un salto y me acerco a comprar unas cajitas, sobre todo en veranito.