• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como se ve que controlas, @soniariz . Yo lo más elaborado que he hecho en la cocina es quitar el plastico por la pestaña.

Tengo que mantener ingredientes y proporciones, va así: 1 parte de puerro, 2 de calabacin, 1,5 de patata y 2 partes de berenjena. Pero ahora las dos partes de berenjena las puedo cambiar por 2 de zanahoria, o 1 de zanahoria y 1 de cebolla, o 1/2 de zanahoria, 1/2 de cebolla y una de apio...y así hasta el infinito...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Paso de apio entonces, niñas?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dos de zanahoria no le pondría salvo que te guste dulzón. Mezclaría cebolla y zanahoria

Puerro siempre! Puerro siempre!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

todas diciendo casi lo mismo al tiempo <3

Aceite ni una gota no? Pq eso a dados en el horno igual te es más grato que a lo yayo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Aceite dos cucharadas soperas y media, no más

Me salvais de las arcadas nocturnas. Os quiero a todas :heart:

Soy como la copla @soniariz , con lo que me llamen me tengo que conformar.

Ahora la duda es, si una parte es de puerro, no meto una de cebolla entera, no? Meto 1/2 de cebolla y 1 y medio de zanahoria?

El puerro lo dejas, ¿no? La zanahoria y la cebolla están para sustituir a la berenjena.

Si te deja comer calabaza también salen ricas las cremas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dejar obligatorio el puerro, las patatas y el calabacin, @elektrolu
La calabaza estaría genial, pero para encontrarla me tengo que desplazar bastante. Y no tengo ni el teorico, cari (no hacías tu el práctico ya mismo?)

Ah, ahora he entendido lo que decía, sí, mejor 1/2 cebolla y 1+1/2 zanahoria.

Sí, esta mañana y no lo he sacado :)

Calabacín, puerro, patata y cebolla es amor. Admite orégano como especia.
Zanahoria casa con apio, puerro y patata. A este le viene bien el curry o la cúrcuma.