• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

No encuentro la limita esa en los botes de nuez moscada.

A mí esa mezcla con coliflor también podría pegarme, incluso con champiñones, lo digo para que no te aburras siempre de lo mismo.

Coliflor, patata y lascas de salmón ahumado es :babas:

Creo que me volveré creativo con las especias más bien, porque soy de sota, caballo y rey. Gracias a tod@s de nuevo :heart:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me acabo de cascar una ensalada enorme con rúcula, canónigos, aguacate, tomate, mozarella y dos latas de atún...

Yo cenaré filete de ternera a la plancha, berza rehogada con pimentón y patatitas al horno

Yo ensalada de mijo con salmón y bien de eneldo y un yogur desnatado.

tortilla francesa, dos lonchas de pavo y sandía

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Queso manchego con filete de cerdo en pan multicereal (a partir de mañana verduleo)

Cena: Ensalada de tomate aguacate y queso de cabra. Tortilla con pimientos. Quiche de bacon. Tiramisú. Helado de chocolate. Helado de dulce de leche. Vivan los reencuentros con los amigos.

a compartir supongo no?

A primer hora me he comido una nectarina. Luego he desayunado en un bar café con leche y media con aceite y tomate. Después he hecho un tercer desayuno (esto no es habitual) consistente en otra nectarina y un té verde a la vainilla.

era un tercer desayuno light :)

Casa: zumo de medio limón con agua templada.
Trabajo: café chungo al llegar. Después pincho de tortilla con pan integral y té con limón.

Ahora para comer tengo ensalada de un tomate, pepino, un poco de aguacate, atún y maíz. De postre cerezas.

Sí, es que he estado toda la mañana por ahí dando vueltas y necesitaba algo fresquito y que me diera un poco de energía.

De comer creo que a lo mejor me hago una ensalada del tipo de la tuya, con este calor no apetece otra cosa.

Una de lentejas me voy a hacer yo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO