pitterkarst Pollo plancha con mucha pimienta y rica ensalada de garbanzos fríos (lleva garbanzos cocidos de bote, tomate, atún, dados de queso, roquefort, aceite oliva, orégano y sal)
elektrolu Yo al final he comido espinacas con garbanzos, que me las he encontrado hechas y me ha dado pereza hacer la ensalada. De postre melón con mi droga.
elektrolu Jajajajajaja, no puedo parar... De todas formas, he de decir que llevo teniendo tajín en casa meses y es ahora con los calores cuando le estoy dando fuerte, en invierno seguramente se me pasará un poco. Ahora me estoy tomando un tesito con canela.
milodicox Pasta integral con mejillones al vapor y atún y una salsa de tomate rápida que me he hecho. Super yummy.
ShinyFurs jajaja igual siendo de colores no :expressionless: después del gym un aquarius y unos gusanitos, no merendé y estaba por los suelos cena igual que ayer (tortilla francesa, dos lonchas de pavo y sandía)
elektrolu Hoy he andando 4 horas y media entre una cosa y otra y tengo para cenar más calorías de las que puedo comer en un día entero. Estoy tan vaga que me haré una ensalada y ya.