corneacraneo Revuelto de espárragos, que estamos en la época. Si partes unas anchoas y lo mezclas al hacer el revuelto, mejora mucho. Eso y tomate partido con un chorro aceite.
elektrolu Yo un salteado de habitas con tofu. La mierda de abrir un paquete de tofu es que tengo que estar comiendo tofu varios días seguidos para que no se me ponga malo :(
milodicox @elektrolu yo lo dejo con el agüilla que viene en un bol cubierto con plástico en la nevera y me aguanta bastante bien.
usuarix1710 Yo ayer hice arroz tres delicias pero en vez de jamón use tofu y ahora tengo que cocinarlo o esta noche o mañana o se me olvida u lo tengo que tirar :(
elektrolu Yo lo dejo así también @Milo, pero un par de veces ya he ido a por el trozo que me quedaba y olía a culo. Lo que he visto por ahí varias veces y nunca se me ocurre hacer es usarlo en cremas de verduras batido como espesante. Lo mismo hago un experimento y se lo pongo a un salmorejo como sustituto del pan a ver qué sale.
elektrolu Uy, sí que se puede congelar, pues mira, un problema menos, aunque ahora me ha entrado curiosidad la prueba del salmorejo. http://www.veganizando.com/2012/08/12/la-despensa-vegana-el-tofu-capitulo-i/
elektrolu Es que pan paso @Sexa, prefiero comérmelo de otra forma y el tofu realmente no sabe a nada, las otras opciones son ponerle manzana (not bad) o calabacín crudo y pelado (no lo he probado).