maniacmaison Yo perdí la virginidad con 21 en mi erasmus. Ese año me puse las botas y luego ya me he quedado más tranquilita. Tuve un paréntesis cuando estuve deprimido, y ahora que me siento guapa vuelvo a follar.
caliope No te hacía tan tardío, @maniac! Yo la perdí a los 17 y luego no he catado mucha variedad pero bueno, un mes sin follar no he pasado.
RicBreaker Yo a los 18 lo que es la penetración, lo otro desde bien chikitita la verdad. Y +1 a contar tu película xq si
RicBreaker Uy si yo contara donde aprendí a hacer warrerias ibais a flipar, pero mejor me lo guardo para otro día que hoy ya hemos cubierto el cupo de emociones
Summy Yo me imagino algo así como con tu tío en el salón mientras tu tía hacía relleno de croquetas en la cocina.
Teresa fijo, de @ric nos esperamos siempre lo mejor y +1 a @Oskalito_ contando cosas porque sí, genera contenido.
Johnny_Utah Yo a los 17. Luego ha habido épocas épicas y otras más tranquilas. Llegué a estar hasta 6 meses sin catar varón y es verdad que cuanto menos lo haces, menos lo echas de menos. Pero mirando en retrospectiva no volvería a estar tanto tiempo parado. Ahora intento que no pasen más de 2 semanas, que ya habrá tiempo de no follar.
Apoarttc Yo la perdí a los 19 (bueno, por fascículos) y hasta los 22 o así follaba poquísimo. Desde que estoy soltero follo bastante, aunque también por épocas, hay veces que puedo estarme 3 semanas o más perfectamente sin.
Apoarttc Pues en plan que una vez me la comieron, luego me comí yo un rabo por primera vez, luego follé, mucho más tarde me follaron...
Elanonimotranquilo es que si te tienes que acordar de todas esas fechas necesitas una agenda de mr wonderfull