http://www.formulatv.com/noticias/35922/bibiana-fernandez-primer-concursante-oficial-supervivientes-2014/ eso venía a decir
Supervivientes 2014
Habeis leido el articulo imagino no? que si Alberto Isla, Yola Berrocal, Chelo o La Pantoja!!
Por cierto, me alegro muchisimo que Raquel siga trabajando en Supervivientes.
Se han dicho 3 concursantes en salvame que van fijo!
Un expresidente de Cantabria
un futbolista
Y un o una pantoja
por dios, no, Revilla NO.
Agustín Pantoja
Anabel pantoja.
[borrado]
Aseguran que un pantoja va seguro.
Ni idea, esta en modo SOON.
Alguien ha dicho agustin pantoja pero podria ser anabel, ojala, porque me cae fatal.ignoro quién tuvo problemas con kiko h
Joder con la tonteria! Que lo digan ya!
¿Por qué tienen que meter siempre gente tan desagradable de ver y oír?
Fijo q es anabel. Y por favor que entre ylenia. La necesitamos de nuevo en la tele
Ylenia seria lo mas grande!
O no y se la guardan para el final. Yo tambien tengo mono ne reality y si es supervivientes pues aun mas!
- Editado
A mí me gustaría que fuese la hija de la Pantoja y diese a luz durante el reality. Lógicamente el niño se convertiría en concursante según le saliese por la chocheta. No sé, sería algo super orgánico. Por fin un auténtico REALITY.
[borrado]
Jajaja lo veo y subo a que vaya tambien Albert Isla para que no pueda huir y tenga que cuidar del bebe si o si.
- Editado
Alberto quería ir pero Pantojeitor le dijo que ni de coña. Así que la única solución posible es que vayan los tres: madre folclórica, hija parturienta y yerno choni que quiere ser modelo.
Pero sigo diciendo que hasta que alguien no dé a luz en un reality España seguirá estando atrasada.
Yerno choni y nazi perdona.
Segun he leido si que tenia en visto bueno de la matriarca eh?
ANABEL