Voragine Roi no iba a ir desde un principio, de hecho mendigaba que le llevaran y dijeron que nanai. Es aburridísimo, dudo que le interese a alguien más que a las maricas modernas de provincia.
Asturcon Ahora que lo pienso, puede que Abraham no quiera ir porque precisamente en estos momentos está en modo "soy un profesional de los medios" y quiere quitarse esa imagen de choni de reality. Ya puede tener suerte. Me gusta su pelo, eso sí.
flipe_gr 24.000 euros semanales para Bibiana? Joder. Y creo que Carmen Lomana también va, algo de eso me pareció leer anoche. Vamos, que va a estar todo T5 en el programa.
burke Lo de pagarle 24.000 euros por semana a Bibiana me parece de juzgado de guardia. Gana en una puta semana lo que puede cobrar un trabajador medio al año, flipante vaya.
burke A ver tus fuentes @Paul jajaja no se, creo que tiene varios bolos confirmados pero no creo que lo haga. Y si lo hace pues que se marque un Sonia Monroy y se pase todos los dias cantando su cancion jaja @Melo me voy por la noche!
PaulDenton el problema que la pelopony queria ser antes pelopony que una anónima entrando a GH. Ahora mismo ella se ha hecho su disco, por lo que tendría su pequeña campaña de publicidad entrando en el programa.